Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

¡Nuevamente juntos! Gigi Hadid se reconcilia con Zayn Malik y vuelven a ser pareja

Gigi Hadid celebró el cumpleaños de Zayn Malik en Nueva York.
Gigi Hadid celebró el cumpleaños de Zayn Malik en Nueva York. | Fuente: Instagram

Gigi Hadid y Zayn Malik terminaron su relación a inicios del 2019. Según una fuente cercana, ellos necesitaban el distanciamiento para acomodar sus vidas. 

Zayn Malik y Gigi Hadid decidieron darle una nueva oportunidad al amor, luego de que en el 2019 terminaran su relación. La modelo celebró, junto con otras celebridades, el cumpleaños 27 del cantante. Poco después, fueron fotografiados tomados del brazo en Nueva York.

La pareja ha mantenido una relación intermitente desde el 2015, pero terminaron oficialmente en el 2018. De acuerdo con el portal E! News, una fuente cercana confirmó que se reconciliaron y nuevamente son pareja. 

"Gigi y Zayn volvieron a estar juntos un poco antes de las fiestas de diciembre. Zayn había estado intentando contactarla en los últimos meses y ella finalmente le dio otra oportunidad", comentó sobre el romance de la modelo y el exintegrante de One Direction.

Después de que terminaron su relación en enero del 2019, Gigi Hadid se concentró en su carrera y en su compromiso con Unicef. Mientras que Zayn Malik se dedicó a lanzar nuevas canciones. La misma fuente sostuvo que el tiempo separados fue necesario para ambos: "ese descanso era justo lo que ambos necesitaban para acomodar sus vidas". 

EL CUMPLEAÑOS 

El 12 de enero, Zayn Malik cumplió 27 años. Dos días antes lo celebró en el restaurante italiano Il Buco, en Nueva York, donde asistió Gigi Hadid junto a sus hermana Bella, su madre Yolanda, su hermano Anwar y la novia de este Dua Lipa. La modelo organizó la reunión. 

Además, las familias están felices de la reconciliación. Según la fuente del portal E! News, toda la familia Hadid ha tratado al exintegrante de One Direction como parte de la familia. 

La relación entre los dos siempre ha sido intermitente. Anunciaron que tenían una relación en el 2015, para separarse en el 2018. Regresaron por un breve tiempo hasta inicios del 2019. 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA