Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

César Ritter confiesa que llegó a odiar a Magaly Medina

César Ritter confesó que ha sentido odio contra Magaly Medina.
César Ritter confesó que ha sentido odio contra Magaly Medina. | Fuente: RPP Noticias / Instagram

El actor César Ritter también afirma que nunca fue al programa de Magaly Medina pese a que le ofrecieron dinero. “Tenerlos de enemigos me hace sentir bien conmigo mismo”, dijo sobre el equipo de la “Urraca”. 

El actor César Ritter confesó que ha sentido odio contra la conductora de televisión Magaly Medina, luego que el programa de esta emitiera videos de momentos comprometedores del artista. 

Además, aseguró que los videos que difundió Magaly Medina fueron parte de vivir su vida en libertad y de cometer errores durante su etapa de crecimiento como persona, por ello no se arrepiente de nada. 

“Claro que llegué a odiarla, con furia loca, desmedida. Parte de un adolescente, era la libertad de equivocarme y me siento bien de equivocarme como lo hice, porque ejercí mi libertad”, dijo César Ritter en una entrevista para el programa “Moloko Podcast”.

César Ritter, quien ha formado parte de exitosas series como “Así es la vida” y “Mil oficios”, recordó un episodio en el que fue víctima de la agresividad de los reporteros de Magaly Medina

 

“Recuerdo que una vez le metieron un micrazo a mi papá en la cabeza para “picarnos”. Justo salíamos de la casa, lo golpearon y nos metieron la cámara (para ver nuestra reacción)”, narró.

“Esos no eran camarógrafos, eran unas ratas que contrataban para eso. En esa época no conocíamos las reglas, no había reglas siquiera, tampoco había justicia. Podían decir lo que querían”, sostuvo Ritter.

De otro lado, el actor afirmó que se siente bien siendo “enemigo” de Magaly Medina y su equipo de trabajo. También, aseguró que nunca asistiría a un programa de “Magaly TV: La firme”.

Incluso, César Ritter contó que una vez le ofrecieron dinero para ir al programa de Magaly Medina; sin embargo, él no aceptó como sí lo hicieron otros personajes que fueron expuestos por el espacio de televisión.

“Tenerlos de enemigos me hace sentir bien conmigo mismo. Yo nunca caí, nunca fui a un programa de ella, porque si habían varios a los que le han sacado de todo, los han arruinado pero luego han estado ahí llorando, pero yo no. Nunca fui y nunca iré, incluso me han ofrecido dinero para ir, pero jamás iría”, aseveró César Ritter.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA