Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Demi Lovato regresará a los escenarios en la gala de los Grammy 2020

Demi Lovato regresa a los escenarios en los Grammy 2020.
Demi Lovato regresa a los escenarios en los Grammy 2020. | Fuente: AFP

Luego de alejarse de los escenarios por una sobredosis en julio de 2018, la cantante volverá a dar una gran presentación en vivo en los Grammy 2020.

La cantante Demi Lovato anunció este martes que actuará en la próxima edición de los Grammy, que se celebrará el 26 de enero en Los Ángeles (EE.UU.) y que supondrá su primera gran actuación desde la sobredosis que sufrió en verano de 2018.

Con esta confirmación, la estrella compartirá escenario junto a Ariana Grande, Billie Eilish, Lizzo, Blake Shelton, Gwen Stefani y Aerosmith, los artistas que actuarán en la ceremonia de entrega de los premios musicales.

Lovato publicó en al red social Instagram una foto suya con el logotipo de los Grammy y un texto en el que indicó: "ya dije que la próxima vez que oyeran sobre mí estaría cantando".

El anuncio se acerca al millón de "me gustas", ya que el regreso de Lovato con una aparición de repercusión era uno de los momentos más esperados en el mundo del pop, tras su ingreso hospitalario y posterior rehabilitación.

Precisamente, Demi Lovato subió a Instagram el pasado mes de diciembre un cuadrado en negro con el mismo texto, "la próxima vez que sepan sobre mí estaré cantando", dejando caer que negociaba su actuación.

En julio de 2018, la cantante ingresó de urgencia por una sobredosis supuestamente de fentanilo -un opiáceo- que llevó a que pasara un tiempo de rehabilitación en un centro de California.

El año pasado fue nominada a los Grammy con Christina Aguilera por su colaboración pop en "Fall In Line."

La 62 edición de los Grammy contará, por segundo año consecutivo, con la cantante Alicia Keys como maestra de ceremonias.

Ver esta publicación en Instagram

The next time you hear from me, I’ll be singing....

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La lista de nominados para los Grammy la lidera Lizzo con ocho candidaturas, seguida de Billie Eilish y Lil Nas X, que tienen seis menciones por cabeza.

Billie Eilish ("When We Fall Asleep, Where Do We Go?"), Lana del Rey ("Norman Fucking Rockwell!"), Ariana Grande ("thank u, next"), Bon Iver ("I,I"), H.E.R. ("I Used to Know Her"), Lil Nas X ("7"), Lizzo ("Cuz I Love You") y Vampire Weekend ("Father of the Bride") son los nominados en la categoría de álbum del año.

Por su parte, "Hey, Ma" de Bon Iver, "bad guy" de Billie Eilish, "7 rings" de Ariana Grande, "Hard Place" de H.E.R., "Talk" de Khalid, "Old Town Road" de Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus, "Truth Hurts" de Lizzo y "Sunflower" de Post Malone & Swae Lee se disputarán el gramófono dorado a la grabación del año. EFE

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA