Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Taxista por aplicativo robó dinero y una laptop a una joven estudiante en San Isidro

La agraviada hizo su denuncia a través del Rotafono.
La agraviada hizo su denuncia a través del Rotafono. | Fuente: RPP

El conductor entró a un grifo con el pretexto de cargar combustible y le pidió a la joven que baje del vehículo. El hombre aprovechó un descuido y huyó con las pertenencias de la mujer. 

Una joven estudiante denunció que un taxista del aplicativo inDriver, identificado como Jhonatan Cometivos Collagues, le robó sus pertenencias tras tomar el servicio en San Isidro.

En diálogo con RPP Noticias, la mujer contó que ella tomó el taxi en la cuadra 43 de la avenida Petit Thouars, pero a las pocas cuadras el conductor entró a un grifo con el pretexto de cargar combustible.

En la estación, el taxista le pidió que baje del automóvil, insistiéndole en que deje sus pertenencias adentro. La joven dejó dentro su laptop y una mochila, confiando en el conductor.

La joven contó que debido a que la carga de combustible demoraba decidió entrar a la tienda del grifo para comprar una botella de agua. El taxista aprovechó este descuido para subir a su vehículo y escapar con las pertenencias de la estudiante.

“Tenía una mochila con la laptop, con mi trabajo, mi tesis, mis estudios, dinero en efectivo, entre otras cosas personales”, contó la afectada, quien valoró en más de ocho mil soles lo robado.

🔴 #DirectoEnDirecto | Taxista por aplicativo roba dinero y una laptop que contenía la tesis de una estudiante en Los Olivos.

Publicado por RPP Noticias en Viernes, 17 de enero de 2020

Indignación

La joven se mostró indignada al contar los representantes del aplicativo inDrive se han desentendido del problema y hasta le han dicho que su plataforma solo sirve para vincular a potenciales clientes con conductores, pero estos no son sus trabajadores.

“Me dijeron que se desligaban de eso porque era responsabilidad del que tomaba el taxi y que ellos solamente eran una plataforma que te alcanzaba el taxi. Que eran un medio y que no me podían dar ninguna información”, se quejó.

Ella ya ha hecho su denuncia en la Policía, pero hasta ahora no tiene una respuesta satisfactoria y el conductor aún no ha sido ubicado.

La joven está desesperada porque con la laptop ha perdido el avance de tu tesis, así como documentación importante de su trabajo.

Lima

Taxista por aplicativo robó dinero y una laptop a una joven estudiante en San Isidro


Tags

Lo último en Policiales

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA