Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

La reina Isabel II asegura que está “orgullosa” de que Meghan sea parte de la familia real

Los duques de Sussex perderán el estatus de “Alteza Real”.
Los duques de Sussex perderán el estatus de “Alteza Real”. | Fuente: AFP

Pese a que Meghan Markle renunció a sus funciones reales, la reina Isabel II ha manifestado que está orgullosa de la exactriz y esposa de su nieto, el príncipe Harry. 

Desde un inicio, la relación amorosa de Meghan Markle y el príncipe Harry escandalizó a los medios británicos, debido a que la novia del nieto de la reina Isabel II era una reconocida actriz de Hollywood

Pese a las críticas, el amor entre Meghan Markle y el príncipe Harry triunfó y ambos se casaron en mayo del 2018, en lo que fue la gran boda real y se celebró en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

Desde entonces, Meghan Markle dejó sus actividades profesionales y se dedicó a sus funciones como la nueva duquesa de Sussex, siempre de la mano de Harry, el duque Sussex

El 29 de junio de 2019 nació Archie, el hijo Meghan Markle y el príncipe Harry, y bisnieto de la reina Isabel II. El pequeño además es el séptimo heredero al trono británico. Sin embargo, en la primera semana del 2020 y, tras un distanciamiento de 6 semanas, los duques de Sussex anunciaron su renuncia a las funciones de la familia real.

Tras el escándalo, la monarca se reunió con su nieto Harry, así como con el príncipe Carlos y el príncipe William, para determinar un acuerdo a la decisión de la controversial pareja. 

Este sábado, la reina Isabel II, de 93 años, anunció que “comprende” a Meghan Markle y Harry, por lo que afirmó que los apoya. Además de ello, la monarca aseguró que está “orgullosa” de que la exactriz forme parte de la familia real

En el comunicado, la reina Isabel II expresó -en primera persona- que está “particularmente orgullosa de cómo Meghan se ha convertido en una más de la familia tan rápido”. Asimismo, recalcó que “Harry, Meghan y Archie siempre serán amados miembros de mi familia”.

No obstante, se conoció que, entre los acuerdos tomados, los duques de Sussex perderán el estatus de “Alteza Real” y deberán buscar su propio financiamiento para sus actividades.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA