Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Fiscalía de México abre investigación por muerte de dos actores de Televisa

Los actores mexicanos murieron durante un ensayo para una serie de Televisa.
Los actores mexicanos murieron durante un ensayo para una serie de Televisa. | Fuente: Composición

Los actores Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera fallecieron el pasado jueves durante los ensayos de la serie de Televisa, “Sin Miedo a la Verdad”. Las autoridades de México investigan el hecho.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX abrió una investigación por la muerte de dos actores de Televisa, según reporta el diario Reforma. Jorge Navarro y Luis Gerardo Rivera fallecieron durante los ensayos de la serie mexicana “Sin Miedo a la Verdad”, tras caer desde unos cinco metros de altura.

Cabe destacar que la Fiscalía de México investigará el caso por homicidio y lesiones culposas. Después del hecho, la casa televisiva publicó un comunicado oficial donde expresaron sus condolencias a los familiares de los dos actores mexicanos.

"Televisa informa con profundo dolor, que la noche de este jueves 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie "Sin miedo a la verdad", perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación", señaló.

El actor Joaquin Cosio lamentó la muerte de los actores en redes sociales y atribuyó el hecho a la falta de “stunts o el mínimo equipo de seguridad”.

“Los actores Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro murieron en un ensayo de una serie de Televisa. Su audacia hizo mezcla mortal con los afanes ahorrativos -casi miserables de las productoras: no había stunts ni el mínimo equipo de seguridad. Su muerte es absurda y debe ser aclarada”, escribió en Twitter.

TRABAJOS DE LOS ACTORES

Luis Gerardo Rivera (30) fue un actor de teatro y televisión, además, participó en series televisivas como "El Señor de los Cielos", "Blue Demon" y "Paramédicos". En el cine, tuvo una participación en la película colombiana "La pena máxima" y entre sus últimos proyectos estuvo la serie "Las Buchonas".

Mientras que, Jorge Navarro Sánchez (46) apareció en grabaciones como "Como dice el dicho", "La rosa de Guadalupe" y en la telenovela "Corazón que miente". En el 2003, formó parte de la comedia dramática “Suertuda gloria” y, recientemente, encarnó el papel de Soto, un agente policíaco.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA