Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Dragon Ball Super 56: ¡Yamcha demuestra todo su poder! Los Guerreros Z se enfrentan al ejército de Moro en el nuevo capítulo

El siempre ridiculizado Yamcha demostró poseer lo necesario para proteger a su hogar del ejército de Moro.
El siempre ridiculizado Yamcha demostró poseer lo necesario para proteger a su hogar del ejército de Moro. | Fuente: Shueisha

Ante la ausencia de Goku y Vegeta, los encargados de salvaguardar a la Tierra de las fuerzas antagónicas será el resto de los protagonistas.

El momento ha llegado. Una nueva entrega del manga de Dragon Ball Super finalmente presenta uno de los puntos de inflexión del arco de la Patrulla Galáctica. El capítulo 56 del manga de Toyotaro ya está disponible y nos muestra los esfuerzos del grupo protagónico en contra de los secuaces de Moro, el devorador de planetas.

[ALERTA DE SPOILERS]

Ante la inminente llegada de la nave nodriza del ejército de Moro a la Tierra, los miembros de la Patrulla Galáctica unen fuerzas con los Guerreros Z que aún se encuentran disponibles para forma la última línea de defensa del planeta en contra de estos villanos. El maestro Roshi, Krillin, Piccolo, Gohan, Ten Shin Han, Chaoz y hasta Yamcha se lanzan a la batalla para proteger su hogar.

Sin embargo, no tuvieron que esperar mucho tiempo para que los enemigos empiecen un ataque a gran escala en la Tierra, desperdigándose por todo el planeta para saquearlo de sus tesoros. Krillin y Roshi interceptan al grupo de prisioneros liderado por Yunba, un rival que ya había enfrentado al mejor amigo de Goku y que logra tomar la ventaja por un descuido de éste.

El escenario principal de este enfrentamiento es ocupado nuevamente por Gohan y Piccolo quienes se disponen a enfrentar al temible androide Siete Tres para acabar con él de una vez por toda. El rival logra robarles sus habilidades otra vez pero, gracias a un rápido pero fructífero entrenamiento, alumno y maestro no son tomados por sorpresa.

Los dos guerreros suman esfuerzos y abruman a la máquina con sus mejores técnicas ante la mirada atónita de los antagonistas. Una vez que Siete Tres es reducido, éste se dispone a utilizar el poder de Moro para dejarlos desprovistos de energía pero el villano no contaba con la presencia de N°17 y N°18, quienes son la contramedida perfecta al tener energía artificial que no puede agotarse. Ante ellos, el androide finalmente es derrotado.

El tercer terrícola más fuerte

Todos los Guerreros Z se distribuyen por el campo de batalla para acabar con el poderoso ejército de Moro pero el que más sorprende del grupo es Yamcha. El luchador a menudo ridiculizado por su desempeño en peleas pasadas demostró que no necesita de la ayuda de sus aliados para combatir de tú a tú contra los enemigos.

Autoproclamándose como “el tercer terrícola más fuerte”, Yamcha logra reducir a un gran grupo de secuaces sin recibir apoyo de los miembros de la Patrulla Galáctica que se encontraban con él. Tras esto, el Lobo Solitario se dispone a seguir derrotando a más villanos en otras partes del planeta.

El tiempo se acaba

Moro ve decepcionado la actuación de su ejército y revela su intención de bajar a la Tierra para terminar con todo el conflicto personalmente. Por otra parte, Vegeta aún sigue entrenando en Yardrat para dominar una técnica especial que pueda utilizar en la batalla final en contra del Devorador de Planetas.

En cuanto a Goku… Pues, el saiyajin sigue viajando de planeta en planeta para llegar al campo de batalla a tiempo. Tras haber descubierto la identidad de Merus en el capítulo anterior, el protagonista fue abandonado a su suerte en un mundo desconocido.

¿Dónde puedo leer el nuevo capítulo?

Puedes leer el manga de Dragon Ball Super a través de Manga Plus, la plataforma oficial de Shueisha. Si deseas acceder al capítulo 56, puedes hacerlo desde este enlace.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.

Tags

Lo último en Asiapop

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA