Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Marysol Sosa asegura que José José se quiso divorciar de Sara Salazar

Marysol Sosa habla sobre la decisión de su padre de querer divorciarse.
Marysol Sosa habla sobre la decisión de su padre de querer divorciarse. | Fuente: Instagram

La hija de José José, Marysol Salazar, recordó la decisión que había tomado su padre, José José, con respecto a su matrimonio con Sara Salazar.

Marysol Sosa, la hija de José José, aseguró que su padre tenía en mente divorciarse de su última esposa, Sara Salazar.

En medio de una conferencia de prensa que se realizó con motivo del show que ofrecerá en México “Las noches del príncipe” en honor a su padre, comunicó a los medios sobre la demanda que tiene en contra de su media hermana Sarita Sosa.

Hace unos días, la amiga cercana del artista, Paulina Mondragón, ya había hablado de ese tema en el programa “Ventaneando” y aseguró que sí se iba a dar el divorcio de José José con Sara Salazar.

Esta noticia no trascendió tanto, ya que parecía no estar confirmada; sin embargo, fue la misma Marysol Sosa quien aseguró que esa información es cierta:

“Sí lo sabía, no por parte de Paulina, sino que lo supe por parte de él en un momento dado, siendo la hija que fui y respetando siempre todo, no ahondé más en el tema; pero eso sí lo supe de boca de mi papá”, y recordó las palabras con las que expresó su apoyo al cantante en el momento en que se lo confesó: “Le dije: ‘Papi, mientras tu corazón tenga paz, adelante’”.

También decidió hablar del testamento que José Joséque se hizo en México donde, supuestamente, está incluida ella y su hermano José Joel. De ser así, espera que se cumpla la voluntad del artista mexicano: “Yo no sé nada de eso, pero si es así, llegaremos a ello en el momento adecuado”.

Marysol Sosa entabló una demanda con Joel contra Sarita Sosa y no sabe cuáles serían las consecuencias, pero si la joven tuviera que pagar con la pena que le impongan, está de acuerdo:

“Yo creo que a toda acción corresponde una reacción, y están haciendo las investigaciones y pidiendo las respuestas, no sé hasta dónde se llegaría”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA