Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Ezio Oliva y Karen Schwarz muestran la tierna ecografía de su segunda hija [VIDEO]

Ezio Oliva y Karen Schwarz esperan a su segunda hija.
Ezio Oliva y Karen Schwarz esperan a su segunda hija. | Fuente: Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Ezio Oliva compartió un video en el que se ve a Karen Schwarz y la imagen de la bebé que viene en camino. 

El cantante Ezio Oliva y la exreina de belleza Karen Schwarz conforman uno de los matrimonios más estables de la farándula peruana. Así lo comprueba el que estén a punto de ser padres por segunda vez. 

Ambos artistas suelen compartir con sus seguidores de Instagram lo momentos que viven junto a su primera hija, la pequeña Antonia, y cómo atraviesan el segundo embarazo de Karen Schwarz

Esta vez, Ezio Oliva compartió en la red social, donde tiene más de 1.4 millones de seguidores, un video en el que se ve a Karen Schwarz en el ecógrafo y la pantalla en la que ve a la bebé que esperan. 

“Llegando sanos a los 5 meses con nuestra chiquitita. ¡Así suena el amor!”, escribió Ezio Oliva, junto al video que en poco tiempo ha alcanzado más de 50 mil reproducciones.

 

En noviembre del 2019, la presentadora Karen Schwarz confirmó que ella y su esposo Ezio Oliva serán padres nuevamente. "Lo soñé y no puedo creer que se esté cumpliendo. Mientras escribo estas líneas, solo se me hacen agüita los ojos de la emoción. SERÉ MAMÁ POR SEGUNDA VEZ”, escribió la conductora en ese momento. 

Por su parte, el cantante Ezio Oliva también se pronunció en redes sociales sobre el embarazo de su esposa. "Hay tanto por agradecer, pero sobre todo la familia que estoy construyendo junto a la mujer de mi vida", señaló.

LA ANÉCDOTA DE KAREN SCHWARZ 

Días atrás, Karen Schwarz celebró sus 36 años y su esposo, el cantante Ezio Oliva le escribió un tierno mensaje en redes sociales y, además, reveló una anécdota de su embarazado. 

“Hace algún tiempo me enviaste esta foto, recuerdo que yo estaba en México y tú en Perú comenzando a trabajar temprano en la mañana. Me contabas lo cansada que estabas porque empezaban los síntomas del embarazo, pero a la vez me decías que estabas tan agradecida por la oportunidad de ser parte del programa y amabas tanto lo que hacías que no había malestar que te detenga”, contó Ezio en una publicación en Instagram.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA