Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Qué problemas causan los alimentos ultraprocesados?
EP 346 • 06:20
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27

“Friends”: Jennifer Aniston sorprendió a turistas que visitaron el set de Central Perk

Jennifer Aniston sorprendió a fans de
Jennifer Aniston sorprendió a fans de "Friends". | Fuente: Captura de video

Jennifer Aniston, quien dio vida a la recordada Rachel de “Friends”, se ocultó detrás del famoso sofá en Central Perk para luego “asustar” a los turistas que visitaban el set de Warner Bros.

La actriz Jennifer Aniston,  ganadora de un SAG Awards y recordada por su papel protagónico como Rachel, demostró que está para los fanáticos de “Friends” hasta cuando estos menos se lo esperan.

Jennifer Aniston reemplazó a Ellen DeGeneres para presentar su programa de entrevistas durante el día, que se filmó en el mismo lote de Warner Bros. Studio en Burbank, California, donde también se grababa “Friends”. 

Por ello, en honor a su querido personaje, la actriz de 50 años decidió jugarle una broma a los turistas que visitaban el set de “Friends”. Jennifer Aniston se ocultó detrás del famoso sofá en Central Perk para “asustar” a los fans mientras posaban para una foto. 

"¡Expreso!", gritó Aniston, haciendo saltar de susto y emoción a dos fanáticas. "Lo sé, es la cosa más cruel del mundo", dijo a una de ellas, en medio de risas y lágrimas. 

"¿Estás realmente aquí, es esto real?", preguntó otro fan de “Friends”, quien no podía ocultar lo deslumbrado que estaba al ver a Jennifer Aniston. "Vivo aquí", le respondió la intérprete de Rachel.

“FRIENDS” Y SU INCIERTO RETORNO

Una secuela de “Friends” podría quedar solo en el deseo de sus fans y de HBO Max, de acuerdo con las declaraciones del director de contenidos de la plataforma de streaming, Kevin Reilly.

Reilly confesó que “todos están interesados” en reunir a las estrellas de la exitosa serie “Friends”, “sin embargo, parece que no podemos lograr que todos los interesados se pongan de acuerdo”.

“Así que hoy, desafortunadamente, sigue siendo un quizás”, lamentó Reilly en su participación para Television Critics Association. 

Asimismo, la actriz Jennifer Aniston confirmó que se estaban haciendo esfuerzos para lograr algo, pero, definitivamente, no un relanzamiento de “Friends”.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA