Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Perú perdió 1-0 ante Uruguay por la cuarta fecha del Preolímpico Sub 23 en Colombia

Fernando Pacheco disputa el balón con Diego Rossi
Fernando Pacheco disputa el balón con Diego Rossi | Fuente: @Selección Peruana

La Selección Peruana Sub 23 cayó por 1-0 ante Uruguay en el Preolímpico 2020. En la última fecha, tendrá que ganarle a Bolivia y esperar otros resultados para avanzar de ronda.

La Selección Peruana Sub 23 fue superada por 1-0 ante Uruguay en la cuarta fecha del Preolímpico 2020 en Colombia. El único gol del partido lo convirtió el mediocampista Francisco Ginella a los 12 minutos, tras rematar rasante desde fuera del área y superar al portero Renato Solís. En el partido, el entrenador Nolberto Solano fue expulsado al reclamar un posible penal sobre Fernando Pacheco, quien fue trabado dentro del área rival por José Luis Rodríguez. Para el árbitro del compromiso, el futbolista de Fluminense perdió el balón lícitamente.

Con este resultado, Perú se mantiene en el Grupo B con tres unidades y todavía tiene opciones de clasificar a la siguiente etapa. En la última fecha deberá derrotar a Bolivia y aguardar que Brasil gane todos sus partidos, que son precisamente ante Bolivia (fecha 4) y Paraguay (fecha 5).

INCIDENCIAS

Minuto 12' ¡GOOOOL DE URUGUAY! Francisco Ginella convierte el primero para Uruguay al rematar rasante desde fuera del área.

Perú vs. Uruguay: alineaciones confirmadas

Perú: Renato Solís; Eduardo Rabanal, Eduardo Caballero, Gianfranco Chávez, Marcos López, Jesús Pretell, Aldair Fuentes, Yuriel Celi, Fernando Pacheco, Luis Carranza, Sebastian Gonzales.

Uruguay: Ignacio de Arruabarrena; José Luis Rodríguez, Emanuel Gularte, Mathias Laborda, Agustín Oliveros, Manuel Ugarte, Francisco Ginella, Juan Manuel Sanabria, Santiago Rodríguez, Diego Rossi, Federico Viñas.

Perú vs. Uruguay por el Preolímpico Sub 23
Perú vs. Uruguay por el Preolímpico Sub 23 | Fuente: RPP Noticias

Perú vs. Uruguay: la previa

Tras remontar y vencer 3-2 a la selección paraguaya, la Selección Peruana Sub 23 tiene que enfocarse en Uruguay, equipo que llega herido a esta jornada del Preolímpíco Sub 23 tras caer 3-2 ante Bolivia. 

El equipo de Nolberto Solano mostró mucha actitud al revertir un resultado. Además, que el técnico de la selección absoluta esté presente en Armenia puede servir de motivación a los jugadores.  

"Esa felicitación de Ricardo Gareca luego del partido nos alegra mucho, nos da mucha más confianza", dijo Sebastian Gonzales Zela a RPP Noticias,

Justamente Sebastián Gonzales Zela, quien anotó ante Paraguay, será titular ante Uruguay. EL DT decidió darle la oportunidad de arrancar en lugar de Cristhopher Olivares, que tuvo una floja noche.

Perú, con la victoria sobre Paraguay, se ha metido en la carrera para clasificar a la segunda fase del torneo. Sin embargo, aún le queda dos importantes partidos, incluyendo este, que decidirán si se queda o se va del Preolímpico Sub 23, así como de la posibilidad de clasificar a Tokio 2020.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA