Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Jazmín Pinedo fue presentada como nueva conductora de “Esto es guerra” y confirma su salida de "Mujeres al mando"

"Esto es Guerra" confirma a Jazmín Pinedo como la nueva conductora de la temporada 2020. | Fuente: Instagram

Jazmín Pinedo es la nueva conductora de “Esto es Guerra”, después de los rumores por su ausencia en “Mujeres al mando”. "Quiero agradecerle a mi excasa televisora por estos cuatro años llenos de oportunidades", dijo tras confirmar su regreso al programa reality.

La conductora de televisión Jazmín Pinedo hace oficial su pase a América TV, tomando el cargo de la nueva conductora que acompañará a Gian Piero Díaz en “Esto es guerra”. De esta forma, se confirman los rumores, después de que se ausentará del set del programa matutino “Mujeres al mando”.

"Agradezco a América TV que me haya abierto nuevamente las puertas para conducir un programa que es un monstruo", dijo Jazmín Pinedo tras su regreso a dicho canal, y también aprovechó para hablar sobre su salida de "Mujeres al mando". "Quiero tomarme unos segundos más para agradecerle a mi excasa televisora por estos cuatro años llenos de oportunidades'Esto es guerra' marcó en mi vida una etapa muy bonita"

Desde hace unos días, la exchica ´reality’ mantuvo la discreción respecto a su nuevo rol en la televisión peruana. Pinedo respondió a las preguntas de sus seguidores en Instagram, asegurando que su ausencia solo se trataba de unos “días libres” fuera del programa de Latina.

Hoy en el inicio de la temporada de verano, se confirmó que Jazmín Pinedo sería la siguiente conductora en la temporada 2020 de “Esto es guerra”.

GINO ASSERETO CONTINÚA

En el inicio de temporada del programa reality, se dijo Gino Assereto continuaría como uno de los concursantes. Al respecto de la elección de Pinedo como presentadora—como la dupla de Gian Piero Díaz—, el chico ‘reality’ aseguró que él y su hija Khalessi están orgullosos de ella porque es “una gran profesional”.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto revelaron su separación hace unas semanas, en medio de rumores que indicaban el fin de la relación luego de más de seis años juntos. Los ex chicos ‘reality’ se conocieron cuando ambos eran concursantes en el programa “Esto es guerra”, y en el 2015, anunciaron el nacimiento de su hija Khaleesi.

Durante la emisión del primer episodio de “Esto es guerra”, también se anunció que Michelle Soifer y Gino Pessaresi regresan al programa como participantes.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA