Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

¿Sporting Cristal? Beto Da Silva: "Hay un equipo en Perú con el que hay un avance muy grande"

Beto Da Silva rescindirá su contrato con Deportivo La Coruña.
Beto Da Silva rescindirá su contrato con Deportivo La Coruña. | Fuente: RCDeportivo | Fotógrafo: RCDeportivo

Representante de Beto Da Silva confirma la salida del delantero del Deportivo La Coruña. Además, reveló que existen negociaciones muy avanzadas con un equipo peruano, el cual sería Sporting Cristal.

Es un hecho concreto que Beto Da Silva no continuará en Deportivo La Coruña. El futbolista, que ocupa una plaza de extracomunitario, no ha cumplido con las expectativas del elenco español y rescindirán su contrato a la brevedad para que quede en libertad.

Esta situación la ha confirmado el mismo representante del delantero, José Hanan. “La gente del Depor con nosotros siempre se portaron de la mejor manera. Son cosas del fútbol. A veces se cuenta con los jugadores y a veces no. Ellos nos pidieron buscar la salida de Beto, él está como extracomunitario, y ellos seguro necesitarán ese cupo para alguien más. Beto tampoco tuvo la regularidad que él hubiera querido.  Haremos lo mejor para las dos partes”, indicó en Deportes Cope Coruña.

La libertad de Da Silva se resolverá en esta misma semana, debido a que el sábado 1 de febrero cierra el mercado de pases y necesitan la plaza para poder incorporar a un refuerzo.

Con esto, el atacante tendrá que esperar la decisión de Tigres de México para que acepte alguna de las ofertas que existen por él. Puntualmente dos de Perú y una en la MLS de Estados

“No me gustaría dar un nombre, pero sí te puedo decir que hay un equipo en Perú con el que hay un avance muy grande, venimos hablando en los últimos días, pero todavía no hay nada firmado. En el mundo del fútbol mientras no haya nada firmado cualquier cosa puede pasar. La MLS ha mostrado mucho interés, pero como no cierran registros hasta marzo va un poco más lento”, reveló Hanan.

Sporting Cristal y Alianza Lima son los clubes interesados de Perú, sin embargo, son los celestes quienes han avanzado con más detalles por su incorporación.

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA