Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

“Esto es guerra”: ¿Cuánto ráting logró el estreno del reality con Jazmín Pinedo como nueva conductora?

Jazmín Pinedo es le nuevo 'jale' de Esto es guerra.
Jazmín Pinedo es le nuevo 'jale' de Esto es guerra. | Fuente: Instagram

En el primer programa de la nueva temporada de verano de Esto es guerra, Jazmín Pinedo sorprendió como la nueva conductora del reality juvenil, tras la salida de Mathías Brivio.

El programa juvenil de competencia Esto es guerra inició su nueva temporada de verano y, tras la salida de Mathías Brivio de la conducción, presentó como su nuevo 'jale' a Jazmín Pinedo.

El lunes 27 de enero, con la presentación de la exconductora de "Mujeres al mando", el reality de competencia se consagró como el programa más visto de la televisión peruana, pues marcó un promedio de  28.23 puntos de ráting y hasta a 33 en la última hora del programa. 

El reality de América TV, Esto es guerra, obtuvo 25.72 puntos en Lima y otras seis ciudades. En segundo lugar se ubicó la segunda temporada de “Los Vilchez”, con 24.55 en en Lima y otras seis ciudades. Mientras que en tercer lugar se quedó “Chapa tu combi”, con 19.2 en Lima y otras seis ciudades.

En tanto, el noticiero “América Noticias” hizo 18.64, “La rosa de Guadalupe” logró 13.94 y “Magaly TV: la firme” consiguió 11.3 puntos de ráting

JAZMÍN PINEDO, LA NUEVA CONDUCTORA DE "ESTO ES GUERRA"

La conductora de televisión Jazmín Pinedo hizo oficial su pase a América TV, tomando el cargo de la nueva conductora que acompañará a Gian Piero Díaz en “Esto es guerra”, luego que Mathías Brivio dejara el puesto que tuvo por ocho años. 

De esta forma, se confirman los rumores que nacieron cuando Jazmín Pinedo se ausentó del set del programa matutino “Mujeres al mando”, del cual la popular ‘Chinita’ dijo estar muy agradecida. 

"Agradezco a América TV que me haya abierto nuevamente las puertas para conducir un programa que es un monstruo", dijo Jazmín Pinedo tras su regreso a dicho canal, y también aprovechó para hablar sobre su salida de "Mujeres al mando". "Quiero tomarme unos segundos más para agradecerle a mi excasa televisora por estos cuatro años llenos de oportunidades. 'Esto es guerra' marcó en mi vida una etapa muy bonita"

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA