Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Yahaira Plasencia sobre alejarse de su familia: "Si yo vuelo con mis propias alas es por un futuro mejor"

Yahaira Plasencia dio detalles sobre su relación con su familia.
Yahaira Plasencia dio detalles sobre su relación con su familia. | Fuente: Instagram

La salsera contó detalles sobre la posiblidad de radicar en el extranjero para su música junto a Sergio George y alejarse de su familia.

Apenas pasó menos de un día desde que Yahaira Plasencia estrenó “Cobarde” y el sencillo ya cuenta con más de 500,000 visualizaciones en YouTube. El lanzamiento de este nuevo tema coincidió, además, con la avant premiere de “La Foquita: El 10 de la calle”, evento al que la salsera asistió junto a la mamá y la hija mayor de Jefferson Farfán.

Ambas noticias han dado mucho que hablar y, en conversación con Radio Capital del Grupo RPP, la cantante de “Y le dije no” contó las expectativas que tiene de su carrera tras el éxito de su última canción. Una de ellas, precisamente, es la posible promoción del sencillo en ciudades del extranjero como Miami, Puerto Rico y Nueva York.

Este viaje también abriría la posibilidad de que la salsera se mude a otro país para potenciar su carrera de la mano de su productor Sergio George. Sin embargo, según confesó, “el Rímac siempre va a estar en mi corazón”. “Y tengo todavía mi casita en el Rímac, ahí está. Mis papás van a estar conmigo. No creo que me los lleve, podrían irme a ver, pero tengo que ir por mi sueño. Si yo voy a estar bien, sé que mi familia va a estar bien”, añadió.

Al ser consultada acerca de cuánto extrañaría a su familia, Yahaira no dudó en responder: “Mi sueño es comprarles una casa a mis papás. Ellos tienen que entender: si yo vuelo con mis propias alas es por un futuro mejor. Para estar con Sergio, con mi equipo de trabajo, estudiar inglés, prepararme. Además, mi mamá y mi papá tienen 4 hijos más”.

UNA FAMILIA UNIDA

De acuerdo con Yahaira Plasencia, su infancia estuvo marcada por carencias económicas, pero no por la falta del calor de su hogar. “Nosotros vivíamos en una casita súper chiquita, ni siquiera había sala comedor, nada. Una habitación, baño y nada más. Los siete, pero los siete juntos. Así yo crecí con mamá, papá y hermanos. Una familia bonita: Navidad los siete, Año nuevo los siete”, contó a Mónica Cabrejos.

Así, la cantante de “Cobarde” destacó que similar situación atravesó Rosario Guadalupe, mamá de Jefferson Farfán. “Si a la señora Charo le costó mantener a Jefferson, imagínate”, dijo. Y a continuación relató cuánto ha cambiado actualmente su vida y la de su familia a raíz de su éxito cobró como artista.

Hace poco mi mamá estaba en el sur, alquiló una casa de playa para mis papás y mis hermanos. Yo me tuve que ir porque tuve que grabar con Sergio, pero estaban contentos ellos”, refirió.

Incluso se animó a manifestar que cuando hay noticias adversas sobre ella, les aconseja a sus padres que se desconecten de la televisión o las redes. “Papá, mamá, no vean, no hagan caso. A veces veo a mi mamá que se pelea en el Facebook. Le digo que no haga eso, porque me perjudica a mí y se perjudica ella”, expresó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA