Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17

"The Witcher": Realizadores de la serie corregirán error con este personaje en la segunda temporada

Realizadores de la serie cambiarán el traje de este personaje para la segunda temporada.
Realizadores de la serie cambiarán el traje de este personaje para la segunda temporada. | Fuente: Netflix

La showrunner de la serie de Netflix señaló que cambiarán el traje de uno de sus personajes para la segunda temporada, debido a que no convenció los fans.

Aunque "The Witcher" rompió el récord de visualizaciones de Netflix durante el lanzamiento de la primera temporada, la showrunner Lauren S. Hissrich no está celebrando su éxito sino que tiene la mirada puesta en mejorar de cara a la segunda entrega.

"Todo sobre 'The Witcher' ha sido un verdadero proceso de aprendizaje para mí", confesó Hissrich en el podcast Writer Experience. "Es la belleza de poder hacer esto por primera vez y luego volver a hacerlo. La segunda temporada es emocionante. Es una oportunidad de ver los errores que cometimos en la primera y hacerlo mejor, contar historias mejor, mejorar algunas cosas, ver lo que no funcionó, deshacerse de ello y comenzar de nuevo", aseguró.

Un aspecto específico que Hissrich reconoció que cambiarían es la controvertida armadura nilfgaardiana, que no convenció a los fans de la ficción. Ahora Hissrich ha prometido que será "totalmente diferente" en la próxima temporada. "Tenemos la oportunidad de regresar y corregir el rumbo", argumentó.

Anteriormente la showrunner dio pistas sobre la segunda temporada durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit. Sobre la relación entre Geralt de Rivia, Yennefer y Ciri, aseguró que "la historia será mucho más lineal, ahora que las historias de los tres personajes han comenzado a cruzarse".

También adelantó que harían cambios respecto a la representación del paso del tiempo en los personajes. "Es difícil mostrar el paso del tiempo cuando todos lucen iguales, por lo que nos acercaremos a eso de manera diferente".

Por último, dejó claro que por el momento no hay fecha de estreno. "Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para la segunda temporada más allá de 2021. No queremos apresurar el producto. Eso no beneficia a nadie", explicó.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA