Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se pronuncian sobre la posibilidad de una reconciliación

¿Se reconciliarán Jazmín Pinedo y Gino Assereto?
¿Se reconciliarán Jazmín Pinedo y Gino Assereto? | Fuente: Instagram

La modelo Jazmín Pinedo sorprendió esta semana al ser presentada como la nueva conductora de “Esto es guerra”, programa en el que su expareja Gino Assereto también forma parte.

En medio de críticas y demandas, Jazmín Pinedo se convirtió en la nueva conductora del reality de América TV, “Esto es guerra”, espacio en el que su expareja Gino Assereto es uno de los competidores. 

Pese a que a inicios del año, Jazmín Pinedo y Gino Assereto anunciaron su separación, ambos han demostrado que mantienen una buena relación como padres de la pequeña hija que tienen.

Por ello, ahora que ambos comparten el mismo set de televisión, han nacido las interrogantes de que si existe la posibilidad de una reconciliación. Ante ello, Jazmín Pinedo y Gino Assereto han respondido. 

“No te voy a decir que sí ni que no. Lo decimos hace un tiempo y yo preferiría mantenerlo así por respeto al acuerdo que teníamos”, expresó. “No ha sido fácil pero tenemos una excelente relación como papás, como amigos, como familia porque nuestra relación como pareja terminó pero yo voy a seguir cuidándolo, voy a seguir pendiente de él, de su familia, porque tenemos una conexión infinita que es mi hija”, dijo la presentadora de televisión.

 

Además, la modelo destacó que ahora que comparten el mismo centro de trabajo tendrán más tiempo para que su hija los vea a los dos. “Vamos a poder ahorrar tiempo”, añadió Pinedo

Por su parte, Gino ASsereto tampoco descartó que pueda retomar su relación amorosa. “Todo está en manos de Dios”, acotó luego de recalcar que el “amor no se va de la noche a la mañana”. 

“Uno queda triste después de todo pero este es un centro laboral donde tenemos que trabajar. Tenemos que dar lo mejor de nosotros. Tratamos de llevar las cosas bien por el bien de todos”, dijo el integrante de “Esto es guerra”.

“El amor no se va de la noche a la mañana. Siento algo muy fuerte por ella. lo siento. Son 7 años que hemos estado juntos, tenemos una hija, pero mientras menos hable del tema para mí es mejor”, sostuvo Gino Assereto.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA