Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

¿Por qué este año Shakira y Gerard Piqué celebrarán sus cumpleaños separados?

Shakira y Gerard Piqué celebrarán, este 2 de febrero, sus cumpleaños por separado.

Shakira y Gerard Piqué celebrarán, este 2 de febrero, sus cumpleaños por separado.Fuente: AFP

Este 2 de febrero Shakira cumple 43 años; mientras que su pareja Gerard Piqué apaga 33 velitas. Sin embargo, lo festejarán separados por diferentes motivos.

Este 2 de febrero es un día especial para ShakiraEs la fecha del cumpleaños de la cantante y su pareja, Gerard Piqué, eso sí con 10 años de diferencia. Sin embargo, en esta ocasión lo celebrarán separados por diferentes motivos.

El jugador del Barcelona cumple hoy 33 años, mientras que la artista colombiana soplará 43 velas. El central culé está convocado hoy con el equipo para disputar un partido de liga contra el Levante; mientras que la intérprete ha viajado hasta Miami para actuar junto con Jennifer Lopez en el intermedio de la Super Bowl 2020.

Shakira es la estrella encargada del espectáculo de medio tiempo en el que también intervendrán J Balvin y Bad Bunny en lo que promete ser el show con más sabor latino hasta la fecha.

La pareja tendrá que esperar a que la cantante regrese de Estados Unidos para celebrar su cumpleaños. Ya han pasado 10 años desde que ambos se conocieran y, desde entonces, se han convertido en padres de Milán y Sasha.

Shakira y Jennifer Lopez animarán el intermedio del Super Bowl 2020.

Shakira y Jennifer Lopez animarán el intermedio del Super Bowl 2020.Fuente: AFP

EL ENTRETIEMPO

Máscaras tocados que asemejan toros, tigres, leones y aves, así como de los personajes del Carnaval de Barranquilla como marimondas y congos elaborados por artesanos del norte de Colombia, acompañarán este 2 de febrero a Shakira durante su show en el Super Bowl 2020.

La cantante saltará a la cancha del estadio Hard Rock, en Miami, rodeada de las artesanías de su ciudad natal. Ella encargó las máscaras, que fueron elaboradas en tiempo récord de dos semanas por 20 artesanos de los municipios de Galapa y Soledad.

Luis Demetrio Llanos, artesano de Galapa expresó que "nunca imaginé crear una máscara para Shakira. Para mí es un orgullo que nuestro trabajo haga parte de un show como este, visto por mucha gente en el mundo. Cuando veamos nuestras artesanías allí, será un sueño cumplido".

En el Super Bowl 2020, la colombiana estará acompañada de Jenifer Lopez. El año pasado, más de 103 millones de espectadores se conectaron a la transmisión del popular evento deportivo. En su medio tiempo, ha contado con la participación de artistas como Michael Jackson, Beyoncé, Justin Timberlake, Lady Gaga, Madonna y The Rolling Stones. (Con información de Europa Press y EFE)

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA