Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Magaly Medina sobre el 'ampay' a Carlos Zambrano: "Ya llegó hasta Argentina y ya lo están destruyendo"

Magaly Medina citó a periodista argentino que criticó el fichaje de Carlos Zambrano.
Magaly Medina citó a periodista argentino que criticó el fichaje de Carlos Zambrano. | Fuente: Composición

La conductora de televisión citó al periodista argentino Pablo Carrozza, quien criticó el reciente fichaje de Carlos Zambrano a Boca Juniors y señaló que al futbolista ha estado ligado a escándalos extradeportivos.

Magaly Medina sorprendió al referirse sobre el reciente fichaje de Carlos Zambrano a Boca Juniors, debido a que en Argentina, el periodista Pablo Carroza criticó su contratación y señaló que el futbolista estuvo ligado a reiterados escándalos extradeportivos.

"Ya llegó hasta Argentina y ya lo están destruyendo", dijo Magaly Medina entre risas tras leer en su programa los tuits que le dedicó el periodista Pablo Carroza a Carlos Zambrano.

"Zambrano podrá ser una leyenda de la selección de Perú, pero estoy convencido que Boca no necesitaba otro marcador central, y mucho menos uno que viene de estar parado hace seis meses, que se le sale la cadena todos los partidos y que tiene más noches que el camión de la basura", escribió el periodista argentino.

Asimismo, la popular 'Urraca' también opinó sobre otro tuit, donde el mencionado periodista hace referencia al 'ampay' que presentó Magaly en su programa sobre el futbolista.

"Los periodistas argentinos no se callan nada y los sobones existen muy pocos, diferencia de nuestro medio. Le dijeron en su cara pelada: 'Tienes más noches que un camión de basura' y hablaron de nuestro video. Así tiene que ser", agregó Magaly.

"Me agregan que Carlos Zambrano, el peruano que compró Boca además de haber estado colgado en Ucrania, fue apartado de su selección por problemas de conducta. Y como si eso fuera poco en las últimas horas se filtró un video del defensor en un yate rodeado de mujeres y alcohol", escribió en redes sociales Carrozza.

EL 'AMPAY' DE CARLOS ZAMBRANO

Magaly Medina sorprendió al revelar que intentaron sobornar para evitar que se emita el 'ampay' al jugador Carlos Zambrano, quien el pasado viernes 17 de enero tuvo una reunión en un catamarán.

En el video aparece el jugador de la Selección Peruana besándose con una mujer que no es su esposa y, por ese motivo, un amigo del deportista intentó sobornar al equipo periodístico de "Magaly TV: La firme" para evitar que se difundan las imágenes.

En otro clip presentado por la conductora aparece Rafael Torres, amigo de Carlos Zambrano, quien en una moto acuática se acercó hasta la embarcación donde se encontraban los periodistas del programa de Magaly para ofrecerles dinero a cambio de que no emitan el 'ampay' del futbolista.

La popular 'Urraca' señaló que ella y su equipo de investigación no se venden por dinero o regalos. Además, responsabilizó al futbolista y a su entorno sobre cualquier represalia que pueda ocurrir contra ella o sus trabajadores.

"Qué ofensa que nos ofrezcan dinero por el trabajo honesto que nosotros hacemos. Nosotros no vendemos nuestra chamba. Es sacrificada. Es arriesgada. Nos quieren demandar y nos envían cartas notariales. Nos quieres atarantar con dinero, con sus influencias. Esto lo hacemos hace tiempo. Nosotros somos periodistas, no somos ‘mermeleros’", dijo Magaly Medina.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA