Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Magaly Medina sobre Yahaira Plasencia: “Para mí, esta chica va a volar con sus propias alas”

Magaly Medina habló sobre Yahaira Plasencia.
Magaly Medina habló sobre Yahaira Plasencia. | Fuente: Instagram

La conductora de televisión Magaly Medina aseguró que Yahaira Plasencia “se equivoca” al hacer méritos para ser la novia de Jefferson Farfán

Luego de la inesperada entrevista de Magaly Medina a Yahaira Plasencia, la conductora de televisión opinó sobre la relación entre la cantante y el futbolista Jefferson Farfán, quienes han asegurado que solo mantienen una amistad. 

Magaly Medina auguró que la mediática pareja no estarán juntos más adelante, debido a las decisiones de la intérprete de “Cobarde” y las actitudes de Jefferson Farfán, quien la última semana estrenó su película “La Foquita: el 10 de la calle”. 

“¿Saben qué? Para mí esta chica va a volar con sus propias alas y en algún momento le va a dar en las cuatro letras a (Jefferson) Farfán”, dijo la conductora de ATV, en referencia a que será la salsera quien terminará la relación con el seleccionado peruano.

 

“Las personas jóvenes, enamoradas, a veces equivocamos nuestras decisiones y creo que ella se equivoca. Creo que está enamorada, que está tratando de hacer los méritos necesarios para que el hombre la tenga como novia, la oficialice. Como él mismo lo ha dicho: ‘dependerá de muchos factores’, como quien dice ‘estás en evaluación mamita, así que pórtate bien”, explicó la popular ‘Urraca’.

Asimismo, Magaly Medina criticó el episodio protagonizado por Jefferson Farfán y la cantante de cumbia, Thamara Gómez, quienes fueron ‘ampayados’ en la casa del futbolista, en un ‘after party’.

“¿Él no sale con otras personas? ¿Quién le dijo algo por lo de Thamara Gómez? Se fue a un after party con Thamara Gómez, la llevó a su casa porque seguramente se pelearon con Yahaira. ¡Por favor! O sea, lo que es bueno para ti, no es bueno para mí”, aseguró. 

“Hay falta de respeto ahí indudablemente y esta relación, a ese paso, no tiene un gran futuro”, concluyó la presentadora de “Magaly TV: La Firme”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA