Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

‘Cuto’ Guadalupe tras ver la película “La Foquita: el 10 de la calle”: “Ni me nombran”

 ‘Cuto’ Guadalupe manifestó su molestia con su sobrino Jefferson Farfán.
‘Cuto’ Guadalupe manifestó su molestia con su sobrino Jefferson Farfán. | Fuente: Instagram

El exfutbolista Luis ‘Cuto’ Guadalupe manifestó su molestia con su sobrino Jefferson Farfán, pues no fue incluido en la cinta “La Foquita: el 10 de la calle”.

Jefferson Farfán estrenó su película “La Foquita: el 10 de la calle” la semana pasada y ha sido un éxito de taquilla, pero Luis ‘Cuto’ Guadalupe no está muy contento pues no fue incluido en la historia de su sobrino. 

El exfutbolista ‘Cuto’ Guadalupe comentó a Trome que vio la película, pero que pagó su entrada porque Jefferson Farfán no lo invitó al avant premiere. “Sin embargo, Paolo Guerrero sí lo hizo cuando estrenó la suya”, anotó. 

Además, criticó que no se mencione a Roberto ‘La foca’, tío paterno de Jefferson Farfán, y que ni él tenga una pequeña representación en la cinta, pese a que sí se nombra a Waldir Sáenz

 

“Aparece el momento en que le cuida el carro a Waldir Sáenz, en una fiesta que se organizó en mi casa, pero ni me nombran”, acotó ‘Cuto’ Guadalupe, quien además sostuvo que la producción del filme lo buscó.

“A mí me vinieron a buscar dos personas que trabajaron en la producción del largometraje”, aseguró. “(Jefferson Farfán) me había puesto en la lista, pese a que ya no nos hablábamos”, añadió. 

“Mi sobrino decidía quién sale y quién no”, expresó. “Muchos familiares se sienten molestos. Por ellos también hablo, que no tienen la oportunidad de llegar a un medio de comunicación”, precisó el exfutbolista

Pese a ello, recalcó que lo mejor de la película “La Foquita: el 10 de la calle” es “que se da su nombre completo: Jefferson Agustín Farfán Guadalupe. Eso no se puede borrar”.

LA FOQUITA: EL 10 DE LA CALLE

La exitosa cinta cuenta la vida de Jefferson Farfán: un niño de barrio humilde que, a pesar de las adversidades, nunca se dio por vencido. Los sacrificios de su madre por llevar comida a su familia y alejarlo de las malas influencias, su debut a los 16 años en la liga profesional peruana, su exitoso paso por Europa, sus lesiones y frustraciones son algunos de los puntos clave de la película peruana.

La cinta, dirigida por Martín Casapía, cuenta en su elenco con actores como Jean Franco Sánchez, Juan Carlos Rey de Castro, Eva Ayllón, Anaí Padilla y Ramón García. El filme ya se encuentra en todos los cines a nivel nacional.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA