Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Oscar 2020: Los 10 momentos más memorables en la historia de los premios

Los momentos más memorables de los Premios Oscar.
Los momentos más memorables de los Premios Oscar. | Fuente: Captura de pantalla

Conoce los momentos más épicos, tristes, emotivos e inolvidables en la historia de los Premios Oscar.

La ceremonia de los Oscar es uno de los más esperados en la industria del cine ya que se premiará a todas las mejores películas, los actores, directores y más, además, los discursos suelen ser aclamados por los asistentes.

Sin embargo, hay algunas situaciones que han quedado grabadas en la memoria de todos ya que las cámaras que graban este evento no se pierden de nada y desde los inicios de los Oscar, captaron escenas que se volvieron virales.

Algunos son emotivos, otros graciosos y hay hasta vergonzosos, por eso, aquí te mostramos una lista de los 10 momentos más memorables en la historia de los Premios Oscar.

1. Hattie McDaniel – Oscar 1940

Hattie McDaniel se convirtió en la primera mujer afroamericana en llevarse un premio Oscar por su participación en la película “Lo que el viento se llevó”. Sin embargo, este hecho histórico se vio opacado cuando el hotel donde se hospedaba hizo una excepción con la actriz ya que se reservaba el derecho de admisión.

2. Charles Chaplin – Oscar 1972

Al subir al escenario, Charles Chaplin subió al escenario para recibir un galardón honorífico tras anunciar su retiro de los escenarios después de 20 años. Los aplausos para el comediante del cine mudo duraron 12 minutos.

3. Roberto Benigni – Oscar 1999

El actor italiano Roberto Benigni se llevó un premio a “Mejor actor” por su papel en “La vida es bella”. Cuando anunciaron su nombre como ganador, el artista gritó de emoción y caminó sobre las butacas hasta el escenario demostrando su felicidad a más no poder.

4. Halle Berry – Oscar 2002

Después de ganar su estatuilla, Halle Berry dio un emotivo discurso y es la segunda actriz de descendencia afroamericana en llevarse un Oscar.

5. Adrien Brody – Oscar 2003

El actor ganó un galardón por su papel en “El Pianista” y sobre el escenario, se dio un beso con Halle Berry.

6. Jennifer Lawrence – Oscar 2013

La actriz Jennifer Lawrence ganó una estatuilla por su papel en “Silver Linings Playbook”, sin embargo, cuando estaba subiendo al escenario, se tropezó en las escaleras.

7. Selfie – Oscar 2014

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres, subió una foto a sus redes sociales que dio la vuelta al mundo. El selfie reúne a grandes actores como Julia Roberts, Meryl Streep, Brad Pitt, Lupita Nyong’o, Angelina Jolie, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence. En solo 40 minutos, la imagen tuvo 37 millones de retweets siendo la más compartida por los fanáticos.

8. Matthew McConaughey – Oscar 2014

El actor habló sobre su héroe secreto que en realidad se trataba de él mismo. "Cada día, cada semana, cada año de mi vida mi héroe está siempre 10 años por delante de mí y yo nunca seré mi héroe”, dijo emocionado.

9. Leonardo DiCaprio – Oscar 2016

La película “El Renacido” marcó un hito para Leonardo DiCaprio ya que gracias a su gran actuación se llevó su primer Oscar. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue su discurso porque se centró en concientizar a las personas sobre el cambio climático.

10. La la Land – Oscar 2017

La cinta musical fue anunciada como ganadora del Oscar a Mejor Película, pero una vez Faye Dunaway y Warren Beatty subieron al escenario, Fred Berger, productor musical, corrigió lo dicho por el presentador e informó que el premio era para "Moonlight". Los productores de ‘La la land’ tomaron lo sucedido como accidental y hasta bromearon con ello.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA