Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Maluma se disculpa con sus fans peruanos tras cancelación de su concierto en Lima: "Les prometo que voy a volver"

Maluma se pronunció tras concierto cancelado en Lima.
Maluma se pronunció tras concierto cancelado en Lima. | Fuente: AFP

El cantante colombiano se pronunció a través de redes sociales sobre el concierto que iba a dar en el Estadio Nacional y fue cancelado por falta de medidas de seguridad.

Maluma se pronunció a través de redes sociales, luego de que se confirmara que el concierto que iba a dar en el Estadio Nacional se cancelara por faltas de medida de seguridad.

El intérprete colombiano reveló que llego a Lima en la tarde del jueves 6 de febrero, y lamentó que por "problemas técnicos" se cancele el repertorio que iba a dar.

"Mi gente de Perú, estoy aquí en Lima, llegué esta tarde, pero lastimosamente el concierto quedó cancelado por problemas técnicos que están fuera de mi alcance", dijo Maluma en su cuenta de Instagram.

Esto dijo Maluma sobre su concierto cancelado en Lima. | Fuente: Instagram

Asimismo, el cantante lamentó que se haya cancelado el concierto, debido que era el primer espectáculo en vivo en el que se iba a presentar este año.

"Era en el estadio con 27 mil personas confirmadas, pero creo que todo pasa por algo. Les prometo que voy a volver y esa fecha no la vamos a dejar perder. La próxima vez que venga a Perú vamos a dar ese concierto y va a ser una noche inolvidable", agregó el cantante.

¿QUÉ PASÓ CON EL CONCIERTO?

Sorpresa para los fans de Maluma. El concierto del cantante colombiano programado para este jueves 6 de febrero en el Estadio Nacional fue cancelado por falta de medidas de seguridad.

Gustavo San Martín, presidente del IPD, en comunicación con RPP Noticias confirmó que el repertorio de Maluma fue cancelado porque no cuenta con los certificados de Defensa Civil.

Este concierto de Maluma era un evento privado para aproximadamente 10 mil personas, las cuales iban a ingresar hasta el campo de juego del Estadio Nacional. Sin embargo, por la demora de los certificados de seguridad para salvaguardar la integridad de los asistentes el repertorio fue cancelado.

"Lamentablemente, ya hay un grupo de personas haciendo cola (afuera del Estadio Nacional). Nosotros, obviamente hemos dispuesto que las puertas no se abran. Creo que hay un pequeño grupo de gente que ingresó antes de que nosotros tomáramos la decisión. Hasta el último momento intentamos hacer las coordinaciones para tener el certificado de Defensa Civil y sin esa normativa nosotros no podemos dar el pase para este evento”, dijo Gustavo San Martín.

El IPD y la empresa encargada de realizar el evento (Zeta Gas) aún no han confirmado si es que el concierto será reprogramado.

"Vamos a conversar con la empresa que teníamos el contrato firmado, ellos están al tanto de todo y tendrán que comunicarlo a los asistentes", agregó San Martín.

Los peruanos Ezio Oliva, Daniela Darcourt y Los Hermanos Yaipén también iban a formar parte del repertorio. Precisamente, el intérprete de "Siempre has sido tú" compartió en su cuenta de Instagram videos donde aparecía en la prueba de sonido en el Estadio Nacional y promocionando el evento.

Por otro lado, la agrupación de cumbia publicó en redes sociales un video donde aparecen en el interior del Estadio Nacional preparándose para lo que iba a ser este show privado.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA