Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Real Madrid goleó 4-1 a Osasuna y sigue como líder de la Liga Santander

Real Madrid celebra.
Real Madrid celebra. | Fuente: AFP

Real Madrid dio vuelta al marcador y ganó al Osasuna de visitante por la fecha 23 de la Liga Santander. 

Real Madrid se levantó de su eliminación copera remontando a Osasuna en El Sadar en la vigésima tercera jornada de LaLiga Santander, goleando con tantos de Isco Alarcón, Sergio Ramos, Lucas Vázquez y Luka Jovic, que le mantienen como líder sólido con su quinto triunfo consecutivo.

Remontó el equipo de Zinedine Zidane a un inicio con menos tensión que Osasuna, que buscó el gol hasta que lo encontró gracias a un error de marcaje de Casemiro en un saque de esquina que remató con un buen testarazo Unai García a los 14 minutos.

La reacción del Real Madrid no tardó en llegar. Se marchó al descanso ganando gracias a Isco Alarcón, que enganchó un derechazo cruzado para dar el empate, y un testarazo de Sergio Ramos.

En la segunda mitad el partido volvió a estar abierto, Osasuna lo intentó con corazón hasta que arriesgó y pagó los espacios que dejó en defensa. A cinco minutos del final Benzema asistió a Lucas Vázquez que puso la sentencia. En el tiempo añadido Luka Jovic firmó el cuarto poniendo fin a su mala racha.

(Con información de EFE)

Real Madrid vs. Osasuna, alineaciones confirmadas

Osasuna: Sergio, Nacho Vidal, Unai García, David García, Estupiñán, Mancayola, Brasanac, Íñigo Pérez, Roberto Torres, Arnáiz y Rubén García.

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Ramos, Varane, Mendy, Casemiro, Valverde, Modric, Isco, Bale y Benzema.

LA PREVIA

Real Madrid vs. Osasuna se enfrentarán en uno de los partidos más importantes de la jornada 23 de la Liga Santander. La 'Casa Blanca' visitará al cuadro dirigido por Jagoba Arrasate en el estadio El Sadar este domingo 9 de febrero a las 10:00 de la mañana (hora peruana). La contienda será televisada por la señal de ESPN.

Por un lado, el Real Madrid continúa como líder de la Liga Santander con 49 unidades, teniendo tres de ventaja sobre el escolta Barcelona. El plantel madrileño necesitará de, al menos, un empate para seguir en la punta de la tabla, sin importar el resultado que obtenga el elenco de Quique Setién contra el Real Betis.

Mientras tanto, el Osasuna ha hecho un buen trabajo para desligarse de la zona de descenso de la Liga Santander y ahora irá en busca de ocupar un lugar en la primera mitad de la tabla de posiciones. Actualmente, el cuadro de los 'Rojillos' se ubica en el décimo-segundo puesto con 28 puntos.

Real Madrid vs. Osasuna, posibles alineaciones:

Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Pervis Estupiñán; Iñigo Pérez, Moncayola, Robert Ibáñez, Roberto Torres, Rubén García; Cardona

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric, Lucas Vásquez, Vinicius Junior; Karim Benzema

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA