Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Sergio Galliani se lanza como director de cine: "Es una película con un contexto político y social muy fuerte"

El actor reveló en el programa "De qué hablamos esta noche" de RPP, que incursionará como realizador cinematográfico.

Perú

Sergio Galliani

Sergio Galliani anuncia que ya tiene el guion de la película con la debutará como director de cine.
Sergio Galliani anuncia que ya tiene el guion de la película con la debutará como director de cine. | Fuente: RPP Noticias

El actor Sergio Galliani anunció que viene trabajando en un proyecto cinematográfico, en el cual incursionará como productor, director y guionista.

El también músico reveló en el programa "De qué hablamos esta noche" de RPP que hace algunos años padeció de insomnio crónico y, a raíz de ello, empezó a escribir el guion de una película, la cual estará basada en los hechos que sucedieron en el Perú en la década del 2000.

"Estoy en camino de hacer mi película, como director, con mi guion y con las cosas que quiero decir. Es una película muy esperanzadora, que tiene un contexto político y social muy fuerte, pero la película no es política ni social", dijo Sergio Galliani.

Asimismo, Galliani señaló que ya se encuentra buscando un tiempo en su agenda para dedicarse a rodar su película. Además, mencionó que tiene "muchos guiones escritos" y los quiere realizar en su nueva etapa como realizador audiovisual.

"Ese guion fue el resultado positivo de una crisis económica. Esas son las cosas que yo he podido revertir en mi vida. Ahora puedo vivir de esto", agregó.

SERGIO GALLIANI Y EL SECRETO DE UN BUEN MATRIMONIO

Como se recuerda, Connie Chaparro Sergio Galliani se casaron en enero del 2010, en una ceremonia privada en Chorrillos junto a sus familiares y amigos. Ellos iniciaron su relación dos años antes. Su hijo Nicola nació en mayo del 2011.

El inicio no fue fácil para ellos. La conductora de Radio Corazón recordó que, cuando empezaron a salir, pocas personas apostaban por su relación. Esto se debía a su diferencia de edad (él le lleva 16 años) y su contraste en personalidades. No obstante, ellos siempre creyeron en su romance. 

Por otro lado, Sergio Galliani contó a RPP Noticias que el secreto de su felicidad con su esposa está en el equilibrio laboral y personal. “Siempre nos damos nuestro tiempo a nivel familiar, no solo como pareja. Creo que eso va danto también la edad, que nos dice que separemos el tiempo. Ahí radica el éxito: trabajamos duro, pero nos damos buenos tiempos para nosotros”, aseveró al respecto.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA