Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Kalimba confirma el regreso de "OV7": "Celebraremos nuestros 30 años como grupo"

"OV7" confirma su regreso a los escenarios. | Fuente: EFE

La agrupación que se formó en 1989, "OV7" anuncia gira por México, Estados Unidos y Centroamérica.

“OV7”, agrupación mexicana que se volvió famosa en los años 90 y 2000, confirmó su regreso a los escenarios con motivo de celebración de sus 30 años como grupo.

A pesar de haber sufrido cambios de integrantes a lo largo de su trayectoria, en sus conciertos estarán los originales: Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, Kalimba, M’balia Marichal y Ari Borovoy.

En una rueda de prensa realizada en el Auditorio Nacional en México, los integrantes confirmaron que visitarán varias regiones de su país, Estados Unidos y Centroamérica. Sin embargo su primera presentación será en el Telmex de Guadalajara el 30 de abril de este año.

En entrevistas anteriores, Kalimba confirmó que su reencuentro era un hecho y aseguró que la razón por la que decidieron unirse fue por los 30 años que “OV7” cumple como grupo. Además, aseguró que cantarán temas nuevos y los que sus fanáticos ya conocen.

La empresa que se encargará de la gira será Ocesa dejando atrás a la de Ari Borovoy, “BOBO Producciones”, con quien tuvieron un altercado en el pasado. Con respecto a esta rencilla, Kalimba aseguró que su compañero estará en la agrupación como cantante, no como representante:

Ver esta publicación en Instagram

¡Es hora de volver a divertirnos! 🎉 #OV7TreintaAños

Una publicación compartida de OV7 (@oficialov7) el

"Ari entraría aquí no como mánager sino como parte del grupo, pero Jack, que es hermano de Ari, entra ya en ese paso colateral que nosotros hemos decidido toda la vida evitar... no es BoBo quien va a llevar la gira”.

Al oír estas declaraciones, Ari Borovoy aseguró que se lleva bien con sus amigos y no podía perderse los 30 años de “OV7”:

Siempre fueron rumores, nunca dejé de estar y tenía que estar. Para ser franco no es un tema sencillo. Soy muy perfeccionista, se lograron cosas buenas durante estos siete años, pero me estaba afectando. Esto es un festejo y hay que disfrutarlo”.

PROBLEMAS CON “BOBO PRODUCCIONES”

A fines de noviembre, la agencia de Ari Borovoy sorprendió a los seguidores de “OV7” cancelando sorpresivamente la gira de la agrupación, “90’s Pop Tour”. Muchos de sus seguidores de molestaron ya que querían ver a los integrantes en escenario.

Después de anunciar esto, todos, excepto Ari, acusaron a “BOBO Producciones” de ser poco profesionales, de marginarlos, de no pagarles lo que decía el contrato y de la falta de publicidad.

Mariana Ochoa fue quien hizo estallar el problema con un vídeo que subió a sus redes sociales, sin embargo, lo eliminó. A pesar de este altercado, los siete integrantes de “OV7” confirmaron su presencia en el tour 2020 que ya tienen programado.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA