Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ezio Oliva lanza su nuevo tema musical y videoclip llamado “30 horas”

Ezio Oliva lanza su nuevo tema “30 horas”
Ezio Oliva lanza su nuevo tema “30 horas” | Fuente: Difusión

El cantante Ezio Oliva cuenta una nueva historia basada en una experiencia personal en el tema musical “30 horas”. 

Luego de intensas horas de trabajo, el cantante peruano Ezio Oliva, por fin da salida a su nueva historia musical que está cargada de mucha realidad y un emotivo mensaje, el cual es perfecto para esta época del año, donde el amor, el desamor, los reencuentros y los desencuentros son parte fundamental todo.

Han sido las redes sociales las principales cómplices de Ezio Oliva, no sólo para presentar su nuevo material, sino también para medir el impacto de este nuevo trabajo que admite, está basado en una historia real.

“Cuando esa llamada que tanto esperas, no llega es porque quizás no estás haciendo lo correcto...Pedir perdón puede cambiarte la vida...”, escribió Ezio Oliva en su cuenta de Instagram.

 

30 Horas” es el nuevo single del cantautor peruano, que registró su pluma en esta historia basada en una experiencia personal, y combinó sus ideas en Bogotá con Mango, el mismo productor de artistas como Morat, J Balvin, Reik, Lalo Ebraatt, entre otros; y Nabález, cantautor colombiano que ha compuesto y producido para artistas como Mike Bahia, Greeicy, Ventino y Morat.

“Está basada en una historia real en donde el amor pero sobretodo, el perdón, es el mensaje que quiero transmitir”, comentó Ezio Oliva, quien se encuentra feliz porque este single será estrenado en simultáneo en México, Perú y otras ciudades de Latinoamérica gracias al respaldo de su casa disquera Sony Music.

El nuevo tema viene acompañado de un videoclip que ha sido rodado en formato 4K, en el centro de la ciudad de Bogotá, Colombia, bajo la dirección de Kathy Díaz, de la productora 2 Wolves Films, encargada de la realización de videos como: Sin Pijama de Becky G y Natti Natasha, Mayores de Becky G, Runaway de Sebastian Yatra, Robarte un Beso de Carlos Vives y Sebastián Yatra, y muchos más.

Sin duda, Ezio Oliva viene cruzando fronteras y haciendo un arduo trabajo en México, en donde el tema “Cómo le hago”, tuvo lugar en los charts de radio, y además, tuvo la oportunidad de presentar su show durante la gira de Alejandra Guzmán.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA