Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Orlando Bloom escribió mal el nombre de su hijo en su nuevo tatuaje

Orlando Bloom escribió mal el nombre de su hijo en un tatuaje que se hizo en el antebrazo.
Orlando Bloom escribió mal el nombre de su hijo en un tatuaje que se hizo en el antebrazo. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Alberto Pizzoli

El actor británico quiso homenajear a su hijo al tatuarse su nombre en código Morse. Sin embargo, el resultado no salió como esperaba.

Orlando Bloom sorprendió a todos sus seguidores al mostrar que se había tatuado el nombre de su hijo Flynn en el antebrazo. Escrito en código Morse, el actor de “El señor de los anillos” enseñó el resultado en su cuenta de Instagram.

Nuevo tatuaje. ¿Pueden adivinar quién es?”, escribió en la leyenda que acompaña la imagen a blanco y negro. Pronto, la publicación acumuló varias reacciones, pero más de un seguidor del actor británico le hizo notar un error en el tatuaje.

“Bebé, lo deletreaste mal”, comentó una persona en la publicación. “Señor, lamento que el tatuaje definitivamente diga ‘Frynn’”, explicó otro.

Ver esta publicación en Instagram

new #tattoo can you guess who?

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Más adelante, el tatuador Balazs Bercsenyi, autor del tatuaje de Bloom, reconoció el error en Instagram y señaló que lo rectificaría. “Un hermoso recordatorio para Orlando Bloom de su hijo”, indicó el artista del tatuaje en el pie de foto. “Y sí, falta un punto, lo sabemos, se solucionará”, añadió.

Flynn es hijo de Bloom con su exesposa, la modelo Miranda Kerr, con quien contrajo matrimonio en el 2010 y se divorció tres años después.

En el 2019, el actor y la cantante Katy Perry anunciaron su compromiso tras una relación de dos años. Tras dar a conocer esta noticia, la artista divulgó cómo su pareja le propuso casarse con ella en San Valentín.

Según le contó a Jimmy Kimmel, la pedida fue “realmente dulce”. “Fuimos a cenar y pensé que íbamos a ver algo de arte después de la cena, pero nos detuvimos en un helicóptero”, contó entonces. "Teníamos champaña en el helicóptero y la caja estaba en su bolsillo, y él había escrito todo lo que quería decir en una nota para desviar", añadió.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA