Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Anahí de Cárdenas asegura que los medicamentos que recibe para vencer el cáncer la "están dejando ciega"

Anahí de Cárdenas asegura que los medicamentos que recibe para vencer el cáncer la
Anahí de Cárdenas asegura que los medicamentos que recibe para vencer el cáncer la "están dejando ciega" | Fuente: Instagram

La actriz publicó en su cuenta de Instagram un video donde habló de los efectos secundarios de sus quimioterapias, y señaló que uno ellos tiene que ver con su vista.

Anahí de Cárdenas sorprendió al compartir un video en su cuenta de Instagram, donde habló de los efectos secundario de las quimioterapias que viene recibiendo para vencer el cáncer de mama que padece. La actriz señaló que estos medicamentos la “están dejando ciega”.

“Cada vez que vengo a la clínica empiezo con un peso y salgo con otro, típica de la hidratación. Está siendo una quimioterapia bastante diferente, todas son diferentes, esta por lo menos no ha tenido muchos síntomas, las náuseas y la acidez han estado leves. Una de las cosas que me estaba dando, me estaba dejando ciega”, mencionó la intérprete al inicio del video.

La actriz también contó detalles de esta secuela de sus quimioterapias, ella señala que no puede ver con claridad lo objetos y se le dificulta enforcar un objetivo.

“O sea no ciega, ciega, uno de los efectos secundarios (de la quimioterapia) es que no te deja enfocar el ojo. Ya me había pasado en la quimioterapia pasada, que me quedé sin escribir, ni leer cuatro horas porque literal no podía enfocar”, detalló.

Asimismo, contó una anécdota curiosa, debido a que en una ocasión tuve que pedirle prestados los anteojos a su mamá para poder ver mejor.

“La vez pasada recuerdo haberle pedido los lentes de presbicia a mi mamá y haber podido enfocar. Y dije ‘Dios, tengo 36 años’, pero no, no es presbicia, es la medicina que es para el dolor de panza que tiene ese efecto secundario”, agregó.

Finalmente, Anahí de Cárdenas, quien participará en “No me digas solterona 2”, saludó a sus seguidores y les dio una recomendación sobre su reciente experiencia con la quimioterapia.

“Tu derecho como paciente es exigir lo mejor posible y si la droga que te está haciendo o están haciendo un efecto que no deberían hacerse, comunicarlo para que te lo cambien. Tengo para dos días más, espero sentirme mejor mañana y que el doctor me pueda dar de alta. Desde la clínica les mando un beso grande y tengan un bonito domingo”, finalizó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA