Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Camila Sodi deja atrás el estilo de "Rubí" y comparte su nuevo cambio de look

Camila Sodi, la siguiente Rubí de la televisión mexicana, reveló su cambio de look.
Camila Sodi, la siguiente Rubí de la televisión mexicana, reveló su cambio de look. | Fuente: Instagram

La nueva protagonista de "Rubí" apareció en sus historias de Instagram con un look totalmente renovado. Camila Sodi interpretó a la malvada mujer la televisión mexicana en el 'remake' de la novela.

Camila Sodi dice adiós al estilo de “Rubí”. La actriz mexicana reveló su radical cambio de look, después del estreno del remake de la exitosa novela en la pantalla chica. La artista ahora luce una cabellera rubia, tras meses de llevar los tonos oscuros por las filmaciones de la ficción que protagoniza.

A través de Instagram, la actriz de 33 años mostró fotografías de su atrevido look. “Adiós al café”, escribió en una de las imágenes en referencia al estilo que llevó para interpretar a la malvada Rubí en la televisión mexicana. Asimismo, agregó “la güera is back” tras volver a los tonos que llevó durante años, muchos antes de convertirse en la estrella del remake.

Cabe destacar que Camila Sodi trabajó arduamente en la nueva versión de “Rubí” para dar vida a la icónica protagonista. Además, la artista mexicana cantó el tema principal de la novela, después de mucho tiempo que pasó alejada de la música.

“A Quién le Importa” fue el tema escogido para la producción de Televisa, y como se recuerda, su tía Thalía es una de las responsables de la popularidad de este tema de Alaska y Dinarama. En esa misma línea, Sodi ha interpretado las letras de la canción bajo su propio estilo, y en una versión exclusiva para el remake de “Rubí”.

Camila Sodi abandona el look de
Camila Sodi abandona el look de "Rubí" para regresar al rubio. | Fuente: Instagram

DETRÁS DEL REMAKE

El productor ejecutivo de “Rubí”, Carlos Bardasano, habló sobre por qué la producción tomó la decisión de que Camila Sodi fuera la protagonista en la nueva versión de la exitosa ficción de Televisa.

Rubí es uno de los personajes más atractivos de interpretar para una actriz y Camila Sodi es una de las mejores actrices hoy en día”, contó para la revista People en Español. “Se hizo una gran convocatoria y se vio a las mejores actrices del mundo hispano, pero definitivamente Camila agarró este personaje tan icónico y lo hizo tan suyo que no quedaba duda en el mundo de que no había nadie mejor que ella para interpretarlo”.

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA