Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21

El elegido: Martin Braithwaite, el delantero por el que va el Barcelona para reemplazar a Ousmane Dembelé

FC Barcelona desea fichar al delantero Martin Braithwaite
FC Barcelona desea fichar al delantero Martin Braithwaite | Fuente: Instagram Martin Braithwaite

Martin Braithwaite, delantero danés de 28 años y que actualmente juega en Leganés, es el principal candidato para llegar al Barcelona.

Confirmada la lesión de Ousmane Dembelé con la notificación que será de larga duración, La Liga le otorgó el permiso a Barcelona para fichar a un jugador de urgencia dentro de un plazo de 15 días. En el club no quieren perder tiempo y ya tienen el nombre del delantero que desean: Martin Braithwaite.

Martin Braithwaite, de 28 años, es un atacante danés que actualmente juega en el Leganés de España, penúltimo clasificado en La Liga. Ha jugado por el Esbjerg de su país, Toulouse y Bordeaux de Francia, Middlesbrough de Inglaterra y cursa su segunda temporada en Leganés. Es seleccionado por Dinamarca, jugando en cuatro encuentros del Mundial Rusia 2018.

Un detalle importante es que Braithwaite tiene el mismo agente que Frenkie de Jong, se trata de Ali Dursun, quien fue visto en Catalunya en los últimos días. Además, el presidente de Leganés, Felipe Moreno, ha confirmado que los azulgranas van por el futbolista.

“Ayer por la tarde llamaron y contemplaban esta situación al igual que contemplaban otras. Hicieron una toma de contacto”, manifestó.

Según ha detallado el diario Sport, la cláusula de rescisión de Braithwaite es de 18 millones de euros, una cifra por la que el Barza no podrá negociar para que se reduzca. "No sé si vendrá alguien de Barcelona hoy. El jugador tiene día libre y no hemos hablado con él. Entiendo que Braithwaite se vaya al Barça, yo también lo haría. Eso sí, aquí no vamos a negociar nada. La cláusula o se queda en el Leganés”, sentenció Moreno.

El delantero, que juega de ‘9’ o por los extremos, ha marcado ocho tantos en la temporada, siendo seis de ellos en La Liga.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA