Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Martin Scorsese alista su próxima cinta con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro como protagonistas

Tras
Tras "The Irishman", Martin Scorsese prepara su próxima película que será protagonizada por Leo DiCaprio y Robert De Niro. | Fuente: EFE

El director estadounidense volverá a la pantalla grande con “Killer of the Flower Moon”, una película que transcurre a inicios de la década de 1920.

Luego de conquistar a la crítica y obtener premios y nominaciones con “The Irishman”, Martin Scorsese se mantiene en pleno trabajo creativo y prepara una nueva cinta, titulada “Killers of the Flower Moon”, cuyo desarrollo se encuentra en marcha desde hace un tiempo.

Así lo confesó a la revista Cahiers du Cinema, donde dio más detalls sobre esta película, que tendrá lugar a inicios de la década de 1920. “Creemos que es un western”, señaló el afamado director.

Ocurre entre 1921 y 1922 en Oklahoma. Son, ciertamente, vaqueros, pero tienen carros y también caballos”, dijo Scorsese sobre “Killers of the Flower Moon”, que trata, principalmente, de los Osage, “una tribu india” que debió lidiar con un territorio difícil, pues allí había pozos petroleros que los obligaron a enfrentarse a la rapacidad del “hombre blanco, el europeo”.

Robert De Niro y Leonardo DiCaprio volverán a colaborar con Martin Scorsese en su próxima película.
Robert De Niro y Leonardo DiCaprio volverán a colaborar con Martin Scorsese en su próxima película. | Fuente: AFP

Allí, el inframundo tenía tanto control sobre todo que era más probable que fuera a la cárcel por matar a un perro que por matar a un indio”, añadió el director de “Goodfellas”.

Este filme, además, juntará a Scorsese con dos actores con quienes colaboró en antiguos proyectos cinematográficos. Son Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, quienes han protagonizado películas del laureado director como “Wolf of Wall Street” y “The Irishman”, respectivamente.

Aunque no se ha anunciado oficialmente una fecha de estreno, se prevé que "Killers of the Flower Moon" llegue a la cartelera en el 2021.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA