Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Meghan y Harry: Revelan detalles de la serie sobre salud mental que producen junto a Oprah Winfrey

Meghan y Harry preparan serie con Oprah Winfrey
Meghan y Harry preparan serie con Oprah Winfrey | Fuente: Instagram

La serie-documental de Oprah Winfrey, Meghan Markle y el príncipe Harry tocará historias de personajes que han sobrevivido a difíciles situaciones debido a su salud mental. 

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron en mayo del 2019 que unieron fuerzas con la reconocida presentadora y actriz Oprah Winfrey, para crear una serie-documental, que tratará el tema de la salud mental.

Al respecto, la revista Hola ha difundido algunos detalles sobre la producción que alistan los duques de Sussex para la plataforma de Apple TV+. Entre ellos, ha trascendido que para la serie documental se realizaron visitas a hospitales y centros de tratamiento con sede en el Reino Unido.

De acuerdo a un portavoz de la Asociación caritativa Combat Stress, que ayuda a los veteranos militares en su lucha contra la ansiedad, la depresión, el trastorno de estrés postraumático y otros problemas, esta ha sido una de las organizaciones benéficas llamadas a participar en la filmación.

 

Combat Stress fue fundado por el príncipe Carlos, quien el año pasado lanzó un proyecto para recaudar, hasta el 2022, los 12 millones de euros necesarios para la financiación del tratamiento mental y para la transformación de la prestación de los servicios de salud mental.

Asimismo, la Fundación Real, que tiene como patrocinadores a los duques de Sussex y de Cambridge, ha puesto en marcha también otras varias iniciativas de salud mental, como Heads Together, una campaña para abordar el estigma de los problemas salud mental; y Contact, cuyo objetivo es asistir a los miembros de las fuerzas armadas en sus batallas de salud mental. 

Los Duques también presidieron el año pasado el lanzamiento de la organización benéfica de salud mental Shout, respaldada por su Fundación, que ofrece un servicio de mensajes de texto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para aquellos que luchan con problemas de salud mental.

De otro lado, ABC dio a conocer que la ficción, que constará de varios episodios, contará “historias de personalidades fuera de lo común que sobrevivieron a situaciones difíciles, para permitir entendernos mejor a nosotros mismos en nuestro entorno”.

De esta manera, Meghan Markle, el príncipe Harry y Oprah trabajarán como “cocreadores” y “productores ejecutivos” de la ficción, que trata un asunto con el que están muy concienciados desde la Familia real británica.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA