Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP28 | T7 | Repasamos la política internacional con Carlos Pareja
EP 28 • 22:06
Nutriagenda
EP24 | El yacón, su efecto en la pérdida de peso, el control de la glucosa y más
EP 24 • 38:31
Entrevistas ADN
Expositores de Desayuno de Líderes alertan efectos negativos del proyecto para séptimo retiro de aportes a la AFP
EP 1675 • 10:20

Meghan Markle y el príncipe Harry no podrán utilizar su título real como marca comercial

Meghan Markle y su esposo,  el príncipe Harry.
Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry. | Fuente: Instagram

Tras renunciar a sus funciones reales, Meghan Markle y príncipe Harry buscan su independencia financiera y, actualmente, utilizan el título real Sussex Royal

Meghan Markle y príncipe Harry decidieron alejarse de la Familia real británica para disfrutar de la simplicidad de la vida y de su hogar, lo cual seguro consideran fundamental para criar de la mejor forma a su pequeño hijo, Archie

A inicio de año, los duques de Sussex anunciaron su renuncia a las funciones reales y, luego de que la reina Isabel II ordenara encontrar una “solución” a tal decisión, Meghan Markle y Harry volaron a Canadá, donde residen y pretenden encontrar su independencia financiera.

Sin embargo, sobrevivir económicamente y mantener el carísimo estilo de vida como miembros de la familia real no les parece sonreír, puesto que Meghan Markle y príncipe Harry podrían perder su título real Sussex Royal, el cual también se ha convertido en la marca de la pareja. 

 

De acuerdo a una fuente real de la edición norteamericana de Harper's Bazaar, "como el duque y la duquesa de Sussex están dando un paso atrás como miembros de alto rango de la familia real y trabajarán para lograr la independencia financiera, el uso de la palabra 'real', en este contexto, necesita ser revisado y las discusiones aún están en curso”. 

“Forma parte del proceso de transición de Harry y Meghan hacia su nueva vida, la planificación y el lanzamiento de su nueva organización sin fines de lucro están en marcha y los detalles se compartirán a su debido tiempo", añadió. 

Asimismo, según el Daily Mail, la reina Isabel II aún está evaluando si Harry y Meghan tendrán la facultad de usar el título real, aunque en el Palacio de Buckingham no estarían de acuerdo con que los duques lucren con el mencionado título. 

Lejos de que quitarles el título real sea una especie de mala intención hacia los duques de Sussex, la decisión estaría determinada por la responsabilidad de que la Familia real británica pueda controlar todo lo que conlleva una marca, es decir desde el merchandising hasta acciones benéficas que podrían aparecer. 

Hasta ahora la marca Sussex Royal da nombre al dominio web en el que se recoge toda la información oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry, así como su cuenta de Instagram, donde cuentan con más de 11 millones de seguidores y en la que comparten sus más importantes actividades.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA