Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Carlos Galdós y la increíble historia con su abuela que lo llevó a dedicarse a la terapia de abrazos

El comunicador contó una anécdota que vivió con su abuela y que lo animó a cambiar su estilo de vida, además, lo llevó a liderar un taller de abrazoterapia.

Farándula

Carlos Galdós

Carlos Galdós y la increíble historias con su abuela que lo llevó a dedicarse a la abrazoterapia.
Carlos Galdós y la increíble historias con su abuela que lo llevó a dedicarse a la abrazoterapia. | Fuente: Diefusión

Carlos Galdós sorprendió al revelar una increíble historia que vivió con su abuela y que lo llevó a dedicarse a la abrazoterapia, una técnica que busca aliviar males a través de los abrazos.

El humorista contó en el programa "De qué hablamos esta noche" la experiencia que lo llevó a cambiar su estilo de vida y a dedicarse a estudiar la abrazoterapia.

"En un espacio de dolor descubrí esto. Mi abuela tenía un diagnóstico de dos meses de vida y yo tomé la decisión que todas las noches que le queden en este espacio ir dormir con ella. Para esto en la clínica, en la unidad de cuidados intermedios, yo llegaba después de mi programa de televisión y me acostaba al lado de ella", dijo Carlos Galdós.

El comunicador comentó que luego de dormir abrazado a su abuela por 15 días consecutivos, los reportes médicos fueron muy alentadores.

"El sistema inmunológico de mi abuela se reactivó, le pudieron quitar la sonda, ya podía masticar y comer. Comenzó a reaccionar y se reavivó un poquito. El doctor reunió a su equipo de trabajo y preguntó qué estaban haciendo. La enfermera medio que me acusó y le contó que yo dormía abrazado con mi abuela. Ahí el doctor me dijo que lo que yo estaba haciendo era abrazoterapia", agregó.

Además, reveló que la expectativa de vida de su abuela aumentó de dos a ocho meses de vida. "No te digo que la sané, pero en algo ayudó. Me explicaron que tenía que ver con el contacto piel con piel", aseveró.

Finalmente, Carlos Galdós confesó que este episodio en su vida lo llevó a especializarse en la abrazoterapia.

"Me decidí estudiar eso (la abrazoterapia). Decidí seguir talleres de esto en Buenos Aires y en Bogotá. Son talleres que tiene mucho que ver con el ser. Yo decidí que eso tenía que hacerlo. Yo hago talleres de esto y mucha gente no conoce eso de mí", concluyó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA