Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Mamá de la hija de Jefferson Farfán pide que no la mencionen en la disputa legal entre el futbolista y Melissa Klug

Mamá de la hija de Jefferson Farfán pide que no la mencionen en la disputa legal entre el futbolista y Melissa Klug.
Mamá de la hija de Jefferson Farfán pide que no la mencionen en la disputa legal entre el futbolista y Melissa Klug. | Fuente: Composición

Magaly Medina presentó un comunicado de Mercedes Carrasco, mamá de la hija de Jefferson Farfán, quien solicita que no la mencionen a ella ni a su hija en la disputa legal que afronta el futbolista y su expareja Melissa Klug.

Magaly Medina presentó un comunicado firmado por Mercedes Carrasco, madre de la hija de Jefferson Farfán, quien solicitó que no la mencionen a ella ni a su hija en la disputa legal que afronta el futbolista y Melissa Klug.

En el escrito, Mercedes Carrasco lamentó que en medio del proceso legal que afrontan Jefferson Farfán y Melissa Klug han sido mencionadas ella y su pequeña hija, y recalcó que ellas no son personajes públicos por lo que pide que se respete su "vida privada y familiar".

Asimismo, advirtió que las partes involucradas y los medios de comunicación deben de abstenerse de mencionar a ella y a su hija porque caso contrario tomará las "acciones legales correspondientes".

"Si la menor hija de Mercedes Carrasco y Jefferson Farfán viaja a Miami y se luce junto a una figura tan mediática como su padre y como Yahaira Plasencia indudablemente se va a convertir en noticia, si viaja a España con Yahaira Plasencia va a ser noticia, si va a la alfombra roja del brazo de Yahaira Plasencia, que es tan mediática como Jefferson Farfán, y del brazo de su abuela, por supuesto que todos los periodistas vamos a hablar de ella", dijo Magaly Medina.

Asimismo, la conductora de televisión le aconsejó a Mercedes Carrasco que, si quiere que la prensa no hable de su hija, debería alejarla de las figuras mediáticas que son su padre y Yahaira Plasencia.

"Las críticas no solo vienen para las personas mediáticas, sino también para los que nos rodean. Nos pasa a todos. Por eso, es que a veces hay que tener ciertos límites", agregó Magaly.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA