Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP59 | INFORME | Mujeres en política: el desafío por ganarse un lugar en los máximos cargos de representación
EP 59 • 03:09
RPP Data
Anemia aumenta en 16 regiones del país: ¿Qué está fallando?
EP 178 • 03:56
Valgan verdades
¿Qué pasará con la Junta Nacional de Justicia tras la reposición de Vásquez y Tello?
EP 167 • 03:59

Joven lanzó agua en el rostro al alcalde Jorge Muñoz durante una entrevista [VIDEO]

El alcalde brindaba una entrevista cuando la joven le lanzó agua.
El alcalde brindaba una entrevista cuando la joven le lanzó agua. | Fuente: Facebook: Movimiento Estudiantil "Secundaria Combativa"/ArrobaTV

El burgomaestre Jorge Muñoz era entrevistado por algunos medios en una calle de Santa Beatriz, en el Cercado de Lima, cuando fue increpado por una joven que le lanzó agua desde una botella. "Seguimos esperando el pasaje escolar", dijo la chica, quien aseguró ser miembro del movimiento estudiantil 'Secundaria combativa'.

Una joven lanzó agua desde una botella al alcalde de Lima, Jorge Muñoz, a quien le reclamó por el pedido que realiza un colectivo de escolares para reducir el pasaje escolar del Metropolitano.

El incidente sucedió en la zona de Santa Beatriz, en el Cercado de Lima, cuando el burgomaestre brindaba una entrevista a algunos medios. La joven se acercó y le increpó por no recibir a los integrantes del colectivo para tratar sus demandas.

Señor Jorge Muñoz, seguimos esperando el pasaje escolar. Acá estamos los payasos pidiendo el pasaje escolar”, dijo la joven, a la vez que arrojaba el agua al burgomaestre, quien optó por retirarse del lugar.

Al respecto, el movimiento estudiantil ‘Secundaria combativa’ se pronunció mediante un mensaje de Facebook y aseguraron que el burgomaestre les mintió. En esa línea, informaron que entre sus demandas exigen mejor educación pública y reducción de la tarifa del Metropolitano, entre otros.

Agregaron que hasta en 3 oportunidades solicitaron una reunión con el alcalde para discutir la reducción, pero que nunca acudió pese a que se había comprometido.

#HaceUnMomento ESCOLAR LE TIRA AGUA A JORGE MUÑOZ Escolar de SECUNDARIA COMBATIVA encara al Alcalde de Lima y LE TIRA AGUA EN LA CARA a Jorge Muñoz por no cumplir promesa de reunirse para dialogar sobre EL PASAJE ESCOLAR DEL METROPOLITANO. ... No no habíamos olvidado de ti... Un hombre que mintió a todos los escolares y defraudó al pueblo.(o caso ya no se acuerdan de los peajes) Agárrate Muñoz, Ministra de educación y Presidente Vizcarra. Se acerca marzo y los escolares de todo el país venimos más fuertes que nunca... *Exigimos mejor educación pública. *Vida digna para nuestros hermanos escolares peruanos que viven en condiciones inhumanas. *Reducción de la tarifa del metropolitano. *Garantía del Qaliwarma que intoxica niños entre otras demandas que tiene el estado con todos los niños y adolescentes peruanos. #SecundariaCombativa #EscolarConscienteJamásSeráSirviente Disfrute los carnavales señor Jorge Muñoz todavía queda agua para los demás corruptos ;) Si esto hizo una escolar imagínense que podemos hacer todos juntos... *No nos digan que no fueron las formas porque se le solicitó mas de 3 VECES una reunión y nunca asistió ni respondió pese a que ya se habia comprometido ante toda la prensa* #VolvieronLosPayasosEscolores #TodosSomosPayasos

Publicado por Movimiento Estudiantil "Secundaria Combativa" en Jueves, 20 de febrero de 2020

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA