Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

“Mi hija nació con cara de meme”: Isa, la bebé que llegó al mundo con aparente mal humor y sin llorar

Isa, la bebé que nació con una singular expresión.
Isa, la bebé que nació con una singular expresión. | Fuente: Facebook: Rodrigo Kunstmann

“Abrió mucho los ojos pero no lloró”, dijo el médico que alumbró a la bebé, cuya fotografía ha dado la vuelta al mundo por su singular expresión.

Daiane de Jesús y su pareja, ambos nacidos en Río de Janeiro, Brasil, decidieron inmortalizar uno de los momentos más especiales de sus vidas: el nacimiento de su primera hija. Para ello contrataron a un fotógrafo profesional especialista en partos, Rodrigo Kunstmann, quien no pensó que capturaría una foto que se viralizaría en las redes.

El padre de la bebé explicó a la revista Crescer que, cuando la bebé salió del vientre de su madre, abrió mucho los ojos, pero no lloró. “¡Llora Isa!”, le dijo la doctora, pero la bebé respondió con una expresión seria y de aparente mal humor. Solo después de que le cortaron el cordón umbilical soltó el primer llanto.

“Fue una secuencia de 15 fotos desde el momento en que el médico realizó el parto hasta que se acercó el regazo de la madre. Duró menos de cinco segundos”, contó el padre de la recién nacida.

Debido a la rapidez del parto, el fotógrafo no se detuvo a mirar de cerca las fotografías que le tomó a la bebé, por lo que se sorprendió cuando pudo ver luego la cara de molestia con la que Isa llegó al mundo.

“Tan pronto como salí del quirófano, la mostré a los miembros de la familia y todos se echaron a reír. Dijeron que se convertiría en un meme”, contó el fotógrafo. Su padre aseguró que, al ver la foto, pensó “¿qué cara está poniendo?”.

“Mi hija nació con cara de meme”, comentó, luego de que el fotógrafo compartiera la imagen en su cuenta de Facebook y esta se difundiera en otras redes sociales. “Hoy es mi nacimiento y ni si quiera tengo ropa para este evento”, escribió a modo de broma el fotógrafo en su publicación.

Su madre aclaró que Isabela ya no tiene cara de “malhumorada”, pero que sí arruga la frente cuando tiene hambre o si necesita un cambio de pañal.

Tags

Lo último en Latinoamerica

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA