Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

BTS: Banda de k-pop lanza su esperado álbum "Map of the Soul: 7" con auspiciosas cifras

BTS lanzó su esperado nuevo álbum
BTS lanzó su esperado nuevo álbum "Map of the Soul: 7" que tiene 20 canciones. | Fuente: AFP

BTS, el famoso grupo de k-pop, lanzó su nuevo disco que vendió con anticipación más de 4 millones de copias en el mundo. Por estas cifras muchos creen que podría convertirse en el más vendido del 2020.

BTS, la famosa banda surcoreana de k-pop, acaba de lanzar su nuevo álbum "Map of the Soul:7", que ha generado una enorme expectativa y del que se han vendido anticipadamente más de 4 millones de copias alrededor del mundo.

El cuarto disco del grupo formado por RM, V, Suga, Jimin, Jin, Jungkook y J-Hope incluye 20 canciones ─es su disco más largo hasta la fecha─ entre los que se cuentan tres temas ya lanzados anticipadamente: "Black Swan", "Interlude: Shadow" y "Outro: Ego".

También incluye "Boy with Luv" del EP "Map of the Soul: Persona", en la que interviene la cantante Halsey y cuyo video acaba de batir los 700 millones de visionados en YouTube, según informó la agencia de representación de la banda de k-pop, Big Hit Entertainment.

A su vez, horas antes de lanzar el disco "Map of the Soul:7" BTS presentó en TikTok un anticipo de 30 segundos de "On", tema principal del disco, que cuenta con la participación de la cantautora australiana Sia.

El álbum supone una continuación temática del EP "Map of the Soul: Persona" y se inspira también en conceptos de la psicología analítica de Jung.

FENÓMENO GLOBAL

La banda surcoreana BTS se ha convertido, en los últimos años, en un fenómeno global y ha logrado hazañas como convertirse en el primer grupo de lengua no inglesa en coronar la lista estadounidense Billboard.

De "Map of the Soul: 7" se han comercializado anticipadamente 4,02 millones de copias, y teniendo en cuenta estos números muchos creen que podría acabar siendo el álbum más vendido del 2020.

La banda de k-pop viajará a Seúl donde ofrecerá, el lunes 24, una rueda de prensa con motivo del lanzamiento del álbum y de su nueva gira mundial "Map of the Soul", que arranca en abril con paradas en 17 ciudades de Asia Oriental, Norteamérica y Europa.

El grupo BTS dijo que posiblemente anuncie nuevas fechas en las que podrían incluirse conciertos en Latinoamérica. (EFE)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA