Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Joaquín Sabina es dado de alta del hospital y sale con un cigarro en la boca

Joaquín Sabina fue dado de alta después de estar 11 días en UCI.
Joaquín Sabina fue dado de alta después de estar 11 días en UCI. | Fuente: Europa Press

Este domingo 23 de febrero, Joaquín Sabina salió del hospital junto a Jimena Coronado y sus hijas, después de sufrir un derrame cerebral tras caerse del escenario en pleno concierto.

Después de sufrir un accidente el 12 de febrero en España en pleno concierto, el cantautor español Joaquín Sabina fue dado de alta de la Clínica Ruber Internacional. El artista estuvo acompañado de su pareja Jimena Coronado y de sus hijas, Rocío y Carmela, quienes no se separaron de su lado.

Usando un típico sombrero marrón, gafas de sol negras y un cigarrillo en la boca, el intérprete de “19 días y 500 noches” alzó el pulgar indicando que se encontraba bien luego de ser operado por un derrame cerebral y estar 11 días en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Al ver la presencia de los periodistas, Joaquín Sabina no brindó ninguna declaración, pero miraba a las cámaras para mostrarles que se mostraba mucho mejor.

De acuerdo con los doctores, el cantante sufrió “un traumatismo de hombro izquierdo, torácico y craneoencefálico” por el que tuvo que ser operado de emergencia. En una de sus primeras declaraciones, aseguró que lo único que quería era un cigarro.

Como este domingo 23 de febrero fue dado de alta, lo primero que hizo fue fumar. No es la primera vez que Joaquín Sabina preocupa a su familia y a sus fanáticos con su salud ya que el 2018, tuvo que cancelar sus conciertos porque se quedó sin voz.

EL ACCIDENTE

El artista español sufrió el accidente cuando celebrara su cumpleaños número 71 sobre el escenario. De acuerdo con los videos que circulan, en las redes sociales, el intérprete de “Contigo” cayó de la tarima mientras hacía la introducción del tema “Mediterráneo”.

Sin embargo, la razón por la que tuvo este tropiezo fue porque Joaquín Sabina no vio el espacio que había entre la tarima y las butacas. De acuerdo con EFE, la promotora encargada del espectáculo negó que haya sido un desmayo, sino un accidente.  

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA