Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Congreso: ética y descaro
EP 355 • 02:04
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09

Ben Affleck espera un gran Batman de Robert Pattinson: "Lo va a hacer fenomenal"

Ben Affleck espera un

Ben Affleck espera un "gran" Batman de Robert Pattinson.Fuente: Europa Press

Affleck, el último actor que dio vida a Batman en el cine, brindó su apoyo a su colega, quien protagonizará la siguiente cinta sobre el superhéroe. 

Ben Affleck, el último actor que dio vida a Batman en el cine, expresó su apoyo a su colega Robert Pattinson, quien interpretará al Caballero Oscuro en el próximo filme sobre el superhéroe dirigido por Matt Reeves.

"Creo que Robert es un gran actor y que lo va a hacer fenomenal", afirmó Affleck según recoge el portal Screenrant. El artista, que ha confesado haber "perdido la pasión" por el personaje después de su partipación en "Liga de la Justicia", sostuvo que "la película se merece a alguien que se muera por lo que está haciendo y ese no era yo en este momento, así que decidí dejarlo".

El proyecto original para "The Batman" iba a contar con el actor no solo como protagonista, sino como guionista y director de la película. Sin embargo y a pesar de contar con un guion que, aparentemente, ha despertado gran expectativa entre quienes lo han leído, él decidió abandonar el proyecto. Así es como llegó Robert Pattinson a obtener la capa y capucha. 

Tras

Tras "Liga de la Justicia", Affleck perdió el interés en "The Batman".Fuente: Warner Bros

¿POR QUÉ ABANDONÓ LA CINTA?

Según el portal, el intérprete no solo perdió su entusiasmo tras "Liga de la Justicia" por las reescrituras de guion, nuevas escenas a grabar y la salida del director Zack Snyder. Sino que también debió hacer frente a su alcoholismo.

Ben Affleck lleva largo tiempo tratándose para superar su adicción a la bebida, algo que, según el propio actor, ha sido decisivo a la hora de dar el relevo para un nuevo Batman que llegará a la pantalla grande en junio del 2021.

Dirigida por Matt Reeves, la cinta sobre el Caballero Oscuro acompañará a un joven Bruce Wayne, ahondando en su faceta como detective, e incluirá míticos villanos de DC Cómics como Catwoman (Zoë Kravitz), Pingüino (Colin Farrell ) y Enigma (Paul Dano). Completan el reparto Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, Jayme Lawson como Bella Reál, John Turturro como el mafioso Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Peter Sarsgaard como el fiscal Gil Colson. (Europa Press)

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA