Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Anahí de Cárdenas: "Me está dando una nueva oportunidad para mostrar un lado que jamás hubiesen visto"

La actriz Anahí de Cárdenas se sinceró sobre la etapa adulta y los cambios que ha provocado el cáncer en su vida.
La actriz Anahí de Cárdenas se sinceró sobre la etapa adulta y los cambios que ha provocado el cáncer en su vida. | Fuente: Instagram

La actriz Anahí de Cárdenas aseguró haberse sentido odiaba porque el papel que interpretó en la serie "Esta Sociedad" se quedó grabado en la mente del público peruano.

Anahí de Cárdenas se sinceró sobre su crecimiento y carrera artística, ya que han sido años difíciles. A través de redes sociales, la actriz publicó una fotografía acompañada de un largo mensaje sobre los cambios y desafíos que afronta en esta nueva etapa desde que vive con cáncer.

La artista de 36 años manifestó que conoció el significado de su carta astral, donde decía que el 2019 sería el fin de una etapa para ella, y calificó este período de tiempo como “poco ortodoxa”, debido a que mucha gente no la iba a aceptar.

Eso me resonó mucho. Porque la etapa de la que hablaba fue desde que tuve 19 años hasta los 35 años. Una etapa de mucho crecimiento, pero a la vez llena de altos y bajos, polémica y poco ortodoxa”, escribió Anahí de Cárdenas en Instagram.

En esa misma línea, la actriz de “No me digas solterona” recordó su primer papel en “Esta sociedad”, donde interpretó a Úrsula, una chica vanidosa. Sin embargo, reveló que se sintió odiaba sin motivo alguno, o por actuar como una joven adinerada en la popular serie juvenil de América Tv.

“O me amabas o me odiabas, y así me sentí muchas veces. Odiada sin motivo. Odiada porque me hice famosa interpretando a una niña pituca y eso se quedó en la mente de las personas”, comentó. “Dicen que a una se queda de la edad de cuando una se hizo famosa. (Taylor Swift en su documental) y tiene toda la razón. Tenemos que reinventarnos mil veces para poder acceder a algunos años más de carrera”.

Anahí de Cárdenas aseguró sentirse agradecida por su situación actual, ya que está aprendiendo nuevas cosas y ha podido mostrar un lado muy distinto. Como se recuerda, hace unos meses le diagnosticaron cáncer de mama.

Por eso estoy tan agradecida con lo que me está pasando. Me está dando una nueva oportunidad para mostrar un lado que jamás hubiesen visto si no hubiese pasado esto. Mi yo sensible, empático, que acompaña y sostiene. No soy una santa, nunca lo fui, pero tengo otro propósito en la vida, creo. El cáncer te cambia, tu humaniza, te vuelve tu yo más complejo y simple a la vez”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Hace poco me leyeron mi carta astral vedica. Me dijeron que en el 2019 se acababa una etapa para mi, etapa que duro muchos años, caracterizada por ser una etapa poco “ortodoxa” que mucha gente no iba a comprender ni aceptar. Eso me resonó mucho. Porque la etapa de la que hablaba, fue desde que tuve 19 años hasta los 35 años. Una etapa de mucho crecimiento pero a la vez llena de altos y bajos, polémica y poco ortodoxa. O me amabas o me odiabas, y así me sentí muchas veces. Odiada sin motivo. Odiada por que me hice famosa interpretando a una niña pituca y eso se quedo en la mente de las personas. Dicen que a una se queda de la edad de cuando una se hizo famosa. (Taylor swift en su documental) y tiene toda la razón. Tenemos que reinventarnos mil veces para poder acceder a algunos años mas de carrera. Por eso estoy tan agradecida con lo que me esta pasando. Me está dando una nueva oportunidad para mostrar un lado que jamás hubiesen visto si no hubiese pasado esto. Mi yo sensible, empático, que acompaña y sostiene. No soy una santa, nunca lo fui, pero tengo otro propósito en la vida, creo. Ahora todo esta mas claro. El cancer te cambia, tu humaniza, te vuelve tu yo mas complejo y simple a la vez. Así que gracias #cancer me estas enseñando a borbotones. Y gracias a ustedes, por darme la oportunidad de mostrarme como realmente soy, no solo como la mala de la novela. ❤️ #abrazatuenfermedad #gracias #quieretemucho 📸 : @yasmin_kahatt

Una publicación compartida por Anahi De Cardenas (@anahidec) el

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA