Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de abril | "El buen pastor da la vida por las ovejas; el asalariado, que no es pastor ni dueño de las ovejas, ve venir el lobo, abandona las ovejas y huye"
EP 609 • 12:21
Entrevistas ADN
El retiro anticipado de los fondos para pensiones debe ser el último recurso, señala especialista de la OCDE
EP 1679 • 23:16

Mónica Sánchez sobre su cumpleaños número 50: “La edad es algo relativo, se lleva en el alma”

Mónica Sánchez se mostró orgullosa de cumplir 50 años.
Mónica Sánchez se mostró orgullosa de cumplir 50 años. | Fuente: Instagram / Mónica Sánchez

La actriz peruana, recordada por su interpretación en "Al fondo hay sitio", se mostró orgullosa de llegar a la cincuentena. “Estoy en un momento muy bonito de mi vida”, afirmó.

El 27 de febrero, Mónica Sánchez cumplió 50 años y afirmó sentirse más plena que nunca. Así lo dio a conocer en una entrevista al diario Trome, donde se pronunció sobre su edad, entre otros temas relativos al corazón.

Cumplí 50 años de la mejor manera porque estoy en un momento muy bonito de mi vida. ¿Si no aparento mi edad? La edad es algo relativo, se lleva en el alma, cumplo 5 décadas con mucho orgullo y bienestar. Me siento una mujer plena y feliz”, dijo al mencionado medio.

Hace unos días, llamó la atención una publicación de Sánchez en Instagram donde se mostró en bikini. “Es la primera vez que lo hice y es muy gracioso, porque siempre he dicho que cuando una nunca muestra y luego muestra es una revolución”, señaló al respecto. “Siempre le he dicho a mi cuerpo gracias, pero nunca se lo dije simbólicamente, así que de alguna manera se lo estoy diciendo [al publicar la foto]”, agregó.

En plena cincuentena, Mónica Sánchez reafirmó su confianza en el amor que siente hacia sus dos hijas, quienes son el pilar de su vida. “El amor es una energía y un motor. No imagino mi vida sin amor, para empezar un amor propio, el amor a mis dos hijas, a la vida, a lo que hago y a quien soy”, aseguró.

En cuanto al amor hacia una pareja, la actriz de “Al fondo hay sitio” se mostró esperanzada en que este todavía puede encontrarse. “Será bienvenido el amor de pareja, pero cuando llegue”, manifestó.

RETORNO AL CINE

La Perricholi”, “Nino”, “Sally, la muñequita del pueblo”, “Al fondo hay sitio”… no es corta la carrera que Mónica Sánchez tiene en la televisión de los años noventa, década en la que debutó con su primer protagónico.

Este 2020, sin embargo, Sánchez vuelve a la pantalla grande con su primer papel protagónico en  "Rómulo y Julita", cinta que adapta la versión de la clásica obra de Shakespeare y en la que comparte roles junto a Miguel Iza.

En conversación con RPP Noticias, Sánchez señaló que se siente bastante orgullosa de la versión que le ha dado al papel. 

"La 'Julita' de estos tiempos es dura, brava, receptiva. Es como el rol de muchísimas mujeres de estos tiempos", expresó la actriz. Además, indicó que una de las cosas que más le llamó la atención fue el hecho de trabajar con gente más joven y que le diera otro toque a la comedia.

"Fue el perfil del personaje, volver a trabajar con Miguel (Rodríguez, director de la cinta) con una generación más joven que yo, gente que admiro, que son incondicionales. Estoy bastante contenta y agradecida", precisó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA