Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Joaquín Phoenix y Rooney Mara: Así van los preparativos para su boda

Son la pareja del momento: Rooney Mara y Joaquin Phoenix contraerán nupcias pronto, aunque aún no haya fecha confirmada.
Son la pareja del momento: Rooney Mara y Joaquin Phoenix contraerán nupcias pronto, aunque aún no haya fecha confirmada. | Fuente: Composición (EFE / AFP)

Son una de las parejas más queridas de Hollywood y, actualmente, se encuentran alistando su matrimonio. Los invitados, el menú, la canción… descubre los detalles de esta boda que promete ser de ensueño.

Todavía no hay fecha oficial, pero la boda entre Joaquin Phoenix y su prometida Rooney Mara, una de las parejas más queridas de Hollywood, parece cada día más cerca luego de que la pareja confirmara su compromiso en el 2019.

¿Cómo van los preparativos para esta celebración? Al respecto, diversos medios han confirmado que la pareja busca que su boda esté rodeada de naturaleza, por lo que, actualmente, se encuentran en la búsqueda de un entorno adecuado en California.

De acuerdo con el portal Vogue, Phoenix y Mara desean contraer nupcias en un sitio que tenga vista al océano, entre Carmel y San Simeón, ubicados en el mencionado estado. Así, el escenario en el que se darán el sí estaría situado entre las montañas de Santa Lucía y el océano Pacífico.

LOS INVITADOS, EL MENÚ, LA MÚSICA…

Además, el matrimonio entre Joaquin Phoenix y Rooney Mara no pretende ser fastuoso ni deslumbrante, sino más bien discreto y bastante privada. De allí que, de acuerdo con el portal mexicano, ambos tengan planeado invitar a solo 50 personas.

En cuanto a la canción que coronará esta ceremonia, Vogue sostuvo que el protagonista de “Joker” escribió un tema para esta ocasión, la cual cantará y tocará con su guitarra el día en que lleve a Rooney Mara al altar.

Otro punto alto en esta boda es el menú que se servirá, pues, como se sabe, ambos son activistas de los derechos de los animales que practican el veganismo. Por ello, no es una sorpresa que se ofrecerán platillos preparados por los más respetados chefs veganos de Los Ángeles. ¿Y de beber? Champán, vino y jugos orgánicos.

HISTORIA DE UN AMOR EN EL SET

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocieron cuando trabajaron en la cinta “Her”, dirigida por Spike Jonze, donde debían enfrentar una separación y dejar atrás el recuerdo del romance casi perfecto. Al inicio, quien encarnó a Arthur Fleck pensó que ella lo detestaba, pero solo resultaba que se trataba de una chica “tímida”, según contó en una entrevista para Vanity Fair.

“Es la única chica a la que busqué en internet. Éramos solo amigos, amigos por correo. Nunca había hecho eso de buscar a una chica en internet”, recordó Phoenix sobre su relación con Mara en sus inicios.

En el 2016, los actores se enamoraron mientras rodaban la película “María Magdalena”. La amistad por correspondencia electrónica pasó a convertirse en un amor profundo por ellos y hacia la vida en general.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara son veganos, y se caracterizan por ejercer el activismo para proteger la vida en el planeta. Viven juntos en una mansión de Hollywood Hills, tienen dos perros que consumen comida vegana, y a menudo, prefieren estar lejos de los reflectores cuando no están actuando.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA