Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Liam Gallagher insiste en reencuentro con su hermano Noel: “Habrá una reunión de Oasis muy pronto”

Pese a las negativas de su hermano Noel, Liam Gallagher insistió en que ambos volverían a reunirse para una presentación más con Oasis.
Pese a las negativas de su hermano Noel, Liam Gallagher insistió en que ambos volverían a reunirse para una presentación más con Oasis. | Fuente: Facebook / Oasis

El cantante británico volvió a afirmar que la oferta para reunirse con su hermano Noel Gallagher sigue en pie. Aseguró que él aceptará, pues es “muy codicioso”.

Nuevamente, Liam Gallagher insistió en que, “en las últimas semanas”, ha recibido una oferta para reunirse con su hermano Noel. El objetivo es un reencuentro de Oasis, banda que ambos lideraron en los noventa.

Así lo dio a conocer en una entrevista al portal NME, donde se refirió a las negativas que dio Noel Gallagher luego de que, a principios de enero, Liam anunciara por Twitter que ambos se juntarían, pues les habían ofrecido cien millones de libras.

El ego de ese hombre está fuera de control”, aseguró el menor de los Gallagher. “Déjame que te diga una cosa: nos lo han propuesto y él está al tanto. Obviamente, lo negará, porque le gustaría ser él quien compartiera la noticia con el resto del mundo. Y claro, yo soy su hermano pequeño, y las cosas me van bien, y estoy aquí para estropearle la fiesta", añadió.

LIAM CONTRA NOEL, UNA VEZ MÁS

No es novedad las discusiones públicas entre los hermanos Gallagher. Debido a ellas, la suerte de Oasis quedó echada luego de una trayectoria exitosa y el proyecto que compartían es, actualmente, un episodio cerrado, al menos para Noel.

Sin embargo, Liam no se retractó de sus palabras y, al ser consultado sobre las condiciones que rodearían ese esperado reencuentro con su hermano, afirmó que todavía no había “nada en firme”. Además, apuntó que, en las últimas semanas, se viene negociando esa “oferta millonaria” que podría llevarlos a los dos a compartir escenario.

"Va a suceder, puedes creerme. Va a ocurrir pronto porque él es muy codicioso y le encanta el dinero, y sabe que tiene que ocurrir pronto o no sucederá nunca", indicó Liam, quien actualmente está concluyendo su gira por Europa, planea su boda con su novia en Italia y prepara material para su tercer disco como solista.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA