Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Soda Stereo: Así fue la llegada de Mon Laferte, Rubén Albarrán y otros artistas para el concierto en Lima

Mon Laferte, Charly Alberti y Rubén Albarrán llegaron a Lima este domingo para el concierto de Soda Stereo este 3 de marzo.
Mon Laferte, Charly Alberti y Rubén Albarrán llegaron a Lima este domingo para el concierto de Soda Stereo este 3 de marzo. | Fuente: Difusión

La gira “Gracias totales” llegó a Lima este domingo con el arribo de Mon Laferte, Charly Alberti, Adrián Dárgelos de Babasónicos, Rubén Albarrán de Café Tacuba y el guitarrista Richard Coleman. El concierto es este 3 de marzo en el Estadio Nacional.

A dos días del gran concierto “Gracias totales”, que traerá de regreso la música de la mítica banda Soda Stereo, el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez fue el epicentro de los fanáticos de la agrupación, quienes se reunieron para recibir a los integrantes de la banda, Charly Alberti y Zeta Bosio, así como a los artistas invitados que se subirán al escenario este martes 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima.

Al promediar las 3.00 p.m. del 1 de marzo, los primeros en aparecer, para alegría de todos los fanáticos, fueron Charly Alberti, baterista de la banda Soda Stereo; Adrián Dárgelos, de Babasónicos; Rubén Albarrán, de Café Tacuba, y el guitarrista Richard Coleman, quienes se detuvieron para saludar, tomarse fotos y compartir un momento con todos los seguidores de la banda argentina.

Una hora más tarde, se hizo presente la cantante chilena del momento, Mon Laferte, quien a inicios de semana sorprendió al mundo con su presentación en el festival de su natal Viña del Mar. Ella también compartió un momento con todos sus fanáticos, quienes buscaron tomarse fotos y pedir autógrafos a la intérprete “Tu falta de querer”.

Todas estas personas vienen de la primera fecha de la gira “Gracias totales”, realizada en Bogotá (Colombia). Los seguidores de los artistas se quedaron también hasta las 8.00 p.m. para poder ver en persona a León Larregui, vocalista de la banda mexicana Zoé.

Finalmente, se sabe que Zeta Bosio, bajista de la banda Soda Stereo, llegó a Lima el domingo, al promediar las 10.00 p. m., mientras que el productor, compositor y músico argentino, ganador de los premios Oscar, Gustavo Santaolalla, arribó al aeropuerto este lunes en horas de la mañana.

Gracias totales” será una oportunidad única para revisitar la obra de Soda Stereo y homenajear a Gustavo Cerati junto a sus fanáticos. La cita en nuestro país será este 3 de marzo en el Estadio Nacional de Lima. Venta de entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA