Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Una extraña incursión policial en la sede de la Fiscalía
EP 358 • 02:03
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39

Michelle Soifer tras realizarse la manga gástrica: "Me la debí hacer hace tiempo"

Michelle Soifer bajó 12 kilos después de someterse a la manga gástrica.
Michelle Soifer bajó 12 kilos después de someterse a la manga gástrica. | Fuente: Instagram

Michelle Soifer bajó 12 kilos tras pasar por la operación. Con ello buscó evitar problemas de salud. Ahora asegura que se siente mucho mejor tanto física como emocionalmente.

Después de someterse a la cirugía de la manga gástrica, con la que ha bajado 12 kilosMichelle Soifer aseguró que se siente mucho mejor tanto física como emocionalmente. Es más, consideró que "esa operación me la debí hacer hace tiempo".

Al bajar de peso, la artista buscó reducir sus posibilidades de contraer diabetes. Además "ya no tengo tanto dolor de espalda. Me siento bien", comentó a las cámaras de América espectáculos.

Previamente, Michelle Soifer indicó que se preparó mucho para someterse a la cirugía de la manga gástrica. Después de haberlo realizado con éxito, la cantante dijo que le habían retirado más del 70% del estómago. Pronto volverá a entrenar con fuerza para volver a su nivel de competencia en "Esto es guerra". 

El año pasado, la artista confesó que aumentó 20 kilos debido a un método conceptivo que habría influido en su metabolismo. "Me sentía mal cuando me decían 'Peppa Pig' o 'gorda'. Pero una vez más me rescaté y dije: '¿Qué le pasa a la gente? Si yo estoy buenaza'", comentó a Trome y agregó que bajó de peso por salud, no para "verse sexy". 

NUEVAS CANCIONES

Michelle Soifer contó que volverá a la música con nuevas canciones. Ya tiene grabados cuatro temas pertenecientes a los géneros de la salsa, el reguetón y la balada. Próximamente, espera grabar dos más. 

Por otro lado, indicó que está feliz en su relación con el modelo venezolano Giuseppe Benigni. Pero, en este momento, no considera trabajar con él, ya sea en las pasarelas o en otro lado. "Me gustaría [volver con él a la pasarela], pero no me quiero mezclar las cosas. Es un chico lindo que quiere crecer en el rubro actoral", agregó.

DE VUELTA A "ESTO ES GUERRA"

Soifer reapareció como participante en la nueva temporada de "Esto es guerra" que cuenta con Jazmín Pinedo como la nueva conductora. Ellas mantuvieron una rivalidad al verse inmersas en un triángulo amoroso por Gino Assereto.

En el 'reality', la cantante aclaró que no existen dificultades entre ambas. "Estoy muy contenta de estar de vuelta en ‘Esto es guerra’ y no tengo ningún problema en lo absoluto que con Jazmín Pinedo estemos juntas en esta temporada", señaló.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA