Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Jennifer Lopez confiesa que se sintió decepcionada por no estar nominada a los Oscar 2020

Jennifer López actuó en
Jennifer López actuó en "Hustlers" y esperaba ser nominada a los Oscar 2020, pero, lamentablemente, eso no ocurrió. | Fuente: IMDB

La actriz estadounidense de origen puertorriqueño afirmó haberse sentido decepcionada al no conseguir la nominación en los Oscar 2020 por su interpretación en la cinta “Hustlers”.

Para Jennifer Lopez, el 2020 está siendo su año. En apenas dos meses, “Hustlers” (conocida también como “Estafadoras de Wall Street”), la película que protagoniza se ha convertido en una de las más alabadas por la crítica. También ha arrasado en el escenario del Hard Rock Stadium, junto a su compañera Shakira, en el que ya es uno de los mejores espectáculos de la historia del Super Bowl.

Sin embargo, la artista confesó recientemente haberse sentido decepcionada y así se lo hizo saber a Oprah Winfrey en la última entrevista que brindó en Los Ángeles, como parte del Oprah's 2020 Vision Tour. El motivo de su desencanto es no haber sido nominada como actriz de reparto para los Oscar 2020, a pesar de que la crítica consideraba que la puertorriqueña se lo merecía por su papel de Ramona Vega, stripper de profesión, en la película “Hustlers”.

"Recibí muchos buenos avisos, más que nunca en mi carrera, y hubo muchos. 'Ella va a ser nominada para un Oscar. Va a suceder; si no lo hace, estás loco. Estoy leyendo todos los artículos que dicen: 'Dios mío, ¿podría pasar esto?' Y luego no fue así. Fue un poco decepcionante" lamentó la actriz.

La también cantante confesó que sufrió sobre todo por su equipo, con el que cuenta desde hace más de dos décadas y al que sentía que decepcionaba al ni siquiera ser propuesta para la estatuilla de la Academia de Hollywood.

Pero la tristeza fue pasajera y la popular ‘J. Lo’ lo supo: "‘¿Por qué haces esto? Quieres que la gente diga que hiciste un buen trabajo’, y me di cuenta: ‘No, no necesitas eso, haces esto porque lo amas’", al tiempo que me di cuenta de que no necesito este premio para decirme que soy suficiente", zanjó ante la presentadora de televisión.

Y aunque los Oscar no valoraron a Jennifer Lopez como ella creía, sí lo hicieron, por otro lado, los Globos de Oro, los Premios del Sindicato de Actores y los Premios Independent Spirit, en los que fue nominada a Mejor Actriz de Reparto, sumando así tres logros más en 2020, a pesar de no conseguir ninguna de las estatuillas. (Con información de Europa Press).

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA