Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

"Stranger Things 4": Así se reunieron los actores de la serie de Netflix para la primera lectura del guion

El elenco de
El elenco de "Stranger Things" se reunió para la lectura del guion de la cuarta temporada.

La cuarta temporada de "Stranger Things" está cada vez más cerca, y Netflix mostró la reunión del famoso elenco para dar la primera lectura al guion. Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Finn Wolfhard, entre otros, volvieron a verse.

"Stranger Things" llegará pronto con más de una sorpresa. El pasado 14 de febrero, Netflix confirmó que Jim Hopper estaba vivo y, por lo tanto, David Harbour regresaría a interpretar su rol en la popular serie. Esta vez, la plataforma digital publicó un video de la esperada reunión de los actores.

En el clip, hecho al estilo de filmación ochentera, aparecen Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Finn Wolfhard, entre otros, y se saludan o comparten algunos momentos juntos. Se trata de la primera lectura del guion de la cuarta temporada, que continuará la historia de Eleven y su grupo de amigos.

El emocionante video del elenco de "Stranger Things" emocionó notablemente a los seguidores de la serie, quienes esperan ver el desenlace de la historia tras vencer al antagonista del Mundo del revés. Como se recuerda, en la tercera temporada Billy —hermano de Max— se sacrificó para salvar a Eleven de las terribles fuerzas del Demogorgon.

Tres meses después de los hechos ocurridos en el centro comercial de Hawkins, Joyce (Winona Ryder) decide mudarse junto a su hijo Will (Noah Schnapp) y la joven Eleven (Millie Bobby Brown). ¿Cómo será la cuarta temporada de la exitosa producción de Netflix? Hasta la fecha, el servicio streaming ha revelado solo un adelanto: Hopper está vivo y se encuentra en Rusia.

La última reunión que tuvo el elenco de "Stranger Things" fue durante los SAG Awards 2020, donde los actores adolescentes posaron juntos en fotografías. Incluso, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Maya Hawke estuvieron presentes en la ceremonia, y ahora también se confirma que volverán en la cuarta temporada junto al muy querido Steve, interpretado por Joe Keery.

¿WILL ES UN PERSONAJE HOMOSEXUAL?

En una entrevista para The Hollywood Reporter, Noah Schnapp contó que todos los actores habían recibido los guiones de la cuarta temporada. Además, se refirió a uno de los temas que causa más intriga entre los fanáticos de "Stranger Things"… ¿Will podría ser un personaje homosexual?

No hay nada dicho. Depende de la audiencia, y creo que los Duffers lo hicieron a propósito. Algunas personas lo perciben como Will podría ser gay, asexual o lo que sea. O, como yo lo veo, estaba atrapado en el revés, y estuvo lejos tanto tiempo que todos sus amigos comenzaron a crecer mientras estaba en este otro mundo”, manifestó el actor de 15 años sobre volver a interpretarlo el personaje en la serie.

Tags

Lo último en Netflix

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA