Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Rebeca Escribens habló fuerte y claro: "Yo no trabajo para ser famosa"

Rebeca Escribens se pronunció sobre su trabajo como conductora de televisión y su rol como madre.
Rebeca Escribens se pronunció sobre su trabajo como conductora de televisión y su rol como madre. | Fuente: Instagram / Rebeca Escribens

La conductora de televisión afirmó que, en la televisión, solo se interesa por su trabajo. Ella contó a RPP Noticias cómo fue abrirse camino en el mundo del entretenimiento al convertirse en madre a corta edad. 

El bloque de "América Espectáculos" no es el mismo desde la aparición de Rebeca Escribens. La también actriz le dotó de una dinámica fresca, en parte gracias a su estilo afilado que no escatima en comentarios sobre las notas presentadas.

Yo no trabajo para ser famosa”, dijo tajante. “Yo trabajo para disfrutar de mi carrera, de lo que he estudiado, para poder comer, vivir, viajar, pagar la casa”, añadió. Toda una declaración de principios para una conductora que se ha hecho un espacio en las preferencias de la audiencia peruana a punto de enfilar su irreverencia hacia figuras del espectáculo.

No me interesa la televisión en general; me interesa mi trabajo, lo que hago yo y mi espacio”, afirmó la artista que está por estrenar la obra teatral “Madres, el musical”.

Escribens, por supuesto, no se cree infalible. Y así lo hizo saber al subrayar que ella asume sus responsabilidad si se equivoca. “Un mea culpa lo digo al aire. Cuando ha habido un exceso, se pide disculpas como tal. No te hace menos ni más reconocer algo que pasó la línea que siempre trato de mantener. Entre broma y broma se pueden decir verdades y guardar respeto”, indicó.

LA MATERNIDAD, SU PRIMER ÉXITO

Este 7 de marzo, estrenará la obra “Madres, el musical”, donde comparte roles con Gianella NeyraÉrika VillalobosRossana Fernández Maldonado y Alexandra Graña.

Allí encarna a una mamá divorciada, amiga cercana de Dani, protagonista de la historia que está embarazada por primera vez. La maternidad como tema sirvió de excusa para que Rebeca Escribens confesara a RPP Noticias cómo se “recurseaba” para poder mantener a su primer hijo, a quien tuvo a los 17 años.

Primero el maquillaje, luego enseñaba danza en varios colegios. Me iba metiendo en cuanto taller de teatro y danza había. No escatimaba a la hora de tomar cursos. Ni siquiera sabía por qué los tomaba, pero yo sabía que en algún futuro nos iba a servir”, afirmó.

Asimismo, la presentadora consideró que esta etapa definió su primer éxito en la vida. “Yo soy Rebeca Escribens y punto. Tengo éxito desde antes de estar en el bloque ['América Espectáculos'], desde que saqué a mi hijo adelante a los 17 años, desde que formo una familia y tengo 15 años manteniéndola, manejándola. Tengo éxito desde hace mucho tiempo”, aseguró.

Al ser una persona que coloca a la versatilidad como su filosofía de vida, Escribens señaló que siempre quiso ser “actriz de musicales”. Y con “Madres, el musical” cumple este sueño al poder explotar elementos que le fascinan y ponerse a prueba en el canto y el baile.

Gracias a Dios, Denisse [Dibós] ha confiado en mi talento y en la preparación que he tenido a lo largo de los años”, expresó. Y, en seguida, agregó una enseñanza de vida que le ha dado fructíferos resultados: “trabajando, no hay nada que no se pueda lograr. La gente hoy en día se la lleva fácil. Siempre le digo a mis hijos que lograr la excelencia es a punto de ensayo hasta que te canses”.

MÁS INFORMACIÓN "MADRES, EL MUSICAL"

Fecha: Del 7 de marzo al 3 de mayo. De jueves a sábado, a las 8:30 p.m. Domingos, 7:30 p.m.
Lugar: Teatro Mario Vargas Llosa, San Borja.
Entradas: Desde S/.30 en Teleticket.

Marco Zanelli

Marco Zanelli Redactor

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres (USMP). Interesado en literatura, música, teatro, cine, series y arte. Escribo sobre cultura y entretenimiento en RPP Noticias.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA